Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

4 Dic 2018

175304994_WhatsApp_Image_2018-12-03_at_17.00.56.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 04 de diciembre de 2018. Estudiantes del programa de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) entregaron un jardín ecológico a la Institución Educativa Pedro de Heredia, ubicada en el barrio Olaya.

El proyecto denominado Ecojardín, consiste en la readecuación de un área verde, con diseño de macetas y separadores, realizados con llantas desechadas, elementos decorativos en cemento y nuevas plantas

Los estudiantes de Unibac realizaron este espacio como un proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible, donde se aprovechan elementos a través del reciclaje, basados en las teorías de los colores, las texturas y las formas en general, que hacen parte del estudio del Diseño Industrial que se imparte en la Institución.

Con este espacio, los estudiantes de la Institución Educativa Pedro de Heredia fortalecerán sus conocimientos y experiencias con el cuidado del medio ambiente, el uso de plantas medicinales y la reutilización de los recursos.

4 Dic 2018

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.

3 Dic 2018

Este martes, Unibac 3° English Language Fest

En el Salón Pierre Daguet, de 9 a 11 de la mañana.