Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

4 Dic 2018

175304994_WhatsApp_Image_2018-12-03_at_17.00.56.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 04 de diciembre de 2018. Estudiantes del programa de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) entregaron un jardín ecológico a la Institución Educativa Pedro de Heredia, ubicada en el barrio Olaya.

El proyecto denominado Ecojardín, consiste en la readecuación de un área verde, con diseño de macetas y separadores, realizados con llantas desechadas, elementos decorativos en cemento y nuevas plantas

Los estudiantes de Unibac realizaron este espacio como un proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible, donde se aprovechan elementos a través del reciclaje, basados en las teorías de los colores, las texturas y las formas en general, que hacen parte del estudio del Diseño Industrial que se imparte en la Institución.

Con este espacio, los estudiantes de la Institución Educativa Pedro de Heredia fortalecerán sus conocimientos y experiencias con el cuidado del medio ambiente, el uso de plantas medicinales y la reutilización de los recursos.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.