Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

4 Dic 2018

175304994_WhatsApp_Image_2018-12-03_at_17.00.56.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 04 de diciembre de 2018. Estudiantes del programa de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) entregaron un jardín ecológico a la Institución Educativa Pedro de Heredia, ubicada en el barrio Olaya.

El proyecto denominado Ecojardín, consiste en la readecuación de un área verde, con diseño de macetas y separadores, realizados con llantas desechadas, elementos decorativos en cemento y nuevas plantas

Los estudiantes de Unibac realizaron este espacio como un proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible, donde se aprovechan elementos a través del reciclaje, basados en las teorías de los colores, las texturas y las formas en general, que hacen parte del estudio del Diseño Industrial que se imparte en la Institución.

Con este espacio, los estudiantes de la Institución Educativa Pedro de Heredia fortalecerán sus conocimientos y experiencias con el cuidado del medio ambiente, el uso de plantas medicinales y la reutilización de los recursos.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.