Estudiantes de Diseño Industrial exponen sus obras

5 Jun 2019

180423069_WhatsApp_Image_2019-06-05_at_8.07.05_AM.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 05 de junio de 2019. Mobiliarios, piezas y accesorios de decoración, utensilios de menaje, oficina u hogar, empaques, envases e ilustraciones, hacen parte de la muestra que estudiantes de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) exponen por estos días en el marco de la programación del 12° Festival de las Artes.

En el Museo Histórico de Cartagena y la Sociedad de Mejoras Publicas de Cartagena expondán hasta el 7 de junio, productos objetuales desarrollados desde los diversos proyectos de aula planteados en sus asignaturas de curso.

Para esta versión, el eje de exploración conceptual gira en torno a la conmemoración del centenario de fundación de la escuela alemana de diseño Bauhaus, quien sentó las bases normativas y patrones del diseño, con incidencia global, así como a la conmemoración de los 130 años de fundación de Unibac. Lo anterior se complementa con temáticas de contexto local y de estudio actual como la cultura caribe (sus colores y sabores), el patrimonio artístico y cultural cartagenero, y la sostenibilidad y sustentabilidad ambiental.

El público puede visitar la exposición los días miércoles 5 y jueves 6, de 8 am a 1 pm, y de 2 a 5 pm; y el viernes 7, de 8 am a 1 pm.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.