Logo Unibac

Noticia
Estudiantes de Diseño Industrial exponen sus obras

5 Jun 2019

180423069_WhatsApp_Image_2019-06-05_at_8.07.05_AM.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 05 de junio de 2019. Mobiliarios, piezas y accesorios de decoración, utensilios de menaje, oficina u hogar, empaques, envases e ilustraciones, hacen parte de la muestra que estudiantes de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) exponen por estos días en el marco de la programación del 12° Festival de las Artes.

En el Museo Histórico de Cartagena y la Sociedad de Mejoras Publicas de Cartagena expondán hasta el 7 de junio, productos objetuales desarrollados desde los diversos proyectos de aula planteados en sus asignaturas de curso.

Para esta versión, el eje de exploración conceptual gira en torno a la conmemoración del centenario de fundación de la escuela alemana de diseño Bauhaus, quien sentó las bases normativas y patrones del diseño, con incidencia global, así como a la conmemoración de los 130 años de fundación de Unibac. Lo anterior se complementa con temáticas de contexto local y de estudio actual como la cultura caribe (sus colores y sabores), el patrimonio artístico y cultural cartagenero, y la sostenibilidad y sustentabilidad ambiental.

El público puede visitar la exposición los días miércoles 5 y jueves 6, de 8 am a 1 pm, y de 2 a 5 pm; y el viernes 7, de 8 am a 1 pm.

Noticias

___

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo. 

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.

7 Jun 2019

Talento Unibac muestra sus propuestas de negocios en el cierre del Festival de las Artes

La novena Rueda de Negocios Unibac es abierta al público.

7 Jun 2019

Este viernes, clausura del 12° Festival de las Artes en la plaza de Los Coches

En tarima estarán Unibac Big Band, One Love Revolution y Cuantia.

Conócenos más