Estudiantes de Comunicación Audiovisual participan en Taller de Fotografía Cinematográfica

11 Ago 2017

141753241_TALLER_DE_FOTOGRAFIA_CINEMATOGRAFICA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2017. Estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) iniciaron esta semana y hasta el 31 de agosto, su participación en un taller de fotografía cinematográfica denominado “Una mirada desde la luz”.

El taller está cargo del fotógrafo colombo-noruego, Roberto Carlos González Oñate, director de cine y fotografía de la Escuela Internacional EICAR de París (Francia), quien cuenta con una trayectoria como realizador de videos en Noruega, Tailandia, África y Sur América; y es propietario de la empresa Worldview Production.

El objetivo del taller es profundizar en la práctica de la fotografía cinematográfica proporcionando a los estudiantes herramientas que les permitan realizar fotografías con estándares de calidad técnica y expresiva.

La actividad es organizada por el programa de Comunicación Audiovisual y cuenta con la participación de 25 estudiantes de diferentes semestres.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.