Estudiantes de Comunicación Audiovisual participan en Taller de Fotografía Cinematográfica

11 Ago 2017

141753241_TALLER_DE_FOTOGRAFIA_CINEMATOGRAFICA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2017. Estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) iniciaron esta semana y hasta el 31 de agosto, su participación en un taller de fotografía cinematográfica denominado “Una mirada desde la luz”.

El taller está cargo del fotógrafo colombo-noruego, Roberto Carlos González Oñate, director de cine y fotografía de la Escuela Internacional EICAR de París (Francia), quien cuenta con una trayectoria como realizador de videos en Noruega, Tailandia, África y Sur América; y es propietario de la empresa Worldview Production.

El objetivo del taller es profundizar en la práctica de la fotografía cinematográfica proporcionando a los estudiantes herramientas que les permitan realizar fotografías con estándares de calidad técnica y expresiva.

La actividad es organizada por el programa de Comunicación Audiovisual y cuenta con la participación de 25 estudiantes de diferentes semestres.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019