Estudiantes de Comunicación Audiovisual participan en Taller de Fotografía Cinematográfica

11 Ago 2017

141753241_TALLER_DE_FOTOGRAFIA_CINEMATOGRAFICA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2017. Estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) iniciaron esta semana y hasta el 31 de agosto, su participación en un taller de fotografía cinematográfica denominado “Una mirada desde la luz”.

El taller está cargo del fotógrafo colombo-noruego, Roberto Carlos González Oñate, director de cine y fotografía de la Escuela Internacional EICAR de París (Francia), quien cuenta con una trayectoria como realizador de videos en Noruega, Tailandia, África y Sur América; y es propietario de la empresa Worldview Production.

El objetivo del taller es profundizar en la práctica de la fotografía cinematográfica proporcionando a los estudiantes herramientas que les permitan realizar fotografías con estándares de calidad técnica y expresiva.

La actividad es organizada por el programa de Comunicación Audiovisual y cuenta con la participación de 25 estudiantes de diferentes semestres.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.