Estudiantes de Comunicación Audiovisual participan en Taller de Fotografía Cinematográfica

11 Ago 2017

141753241_TALLER_DE_FOTOGRAFIA_CINEMATOGRAFICA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2017. Estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) iniciaron esta semana y hasta el 31 de agosto, su participación en un taller de fotografía cinematográfica denominado “Una mirada desde la luz”.

El taller está cargo del fotógrafo colombo-noruego, Roberto Carlos González Oñate, director de cine y fotografía de la Escuela Internacional EICAR de París (Francia), quien cuenta con una trayectoria como realizador de videos en Noruega, Tailandia, África y Sur América; y es propietario de la empresa Worldview Production.

El objetivo del taller es profundizar en la práctica de la fotografía cinematográfica proporcionando a los estudiantes herramientas que les permitan realizar fotografías con estándares de calidad técnica y expresiva.

La actividad es organizada por el programa de Comunicación Audiovisual y cuenta con la participación de 25 estudiantes de diferentes semestres.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.