Estudiantes de Comunicación Audiovisual participan en Taller de Fotografía Cinematográfica

11 Ago 2017

141753241_TALLER_DE_FOTOGRAFIA_CINEMATOGRAFICA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2017. Estudiantes del programa de Comunicación Audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) iniciaron esta semana y hasta el 31 de agosto, su participación en un taller de fotografía cinematográfica denominado “Una mirada desde la luz”.

El taller está cargo del fotógrafo colombo-noruego, Roberto Carlos González Oñate, director de cine y fotografía de la Escuela Internacional EICAR de París (Francia), quien cuenta con una trayectoria como realizador de videos en Noruega, Tailandia, África y Sur América; y es propietario de la empresa Worldview Production.

El objetivo del taller es profundizar en la práctica de la fotografía cinematográfica proporcionando a los estudiantes herramientas que les permitan realizar fotografías con estándares de calidad técnica y expresiva.

La actividad es organizada por el programa de Comunicación Audiovisual y cuenta con la participación de 25 estudiantes de diferentes semestres.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.