Estudiantes de Artes Plásticas de Unibac se toman diferentes escenarios de Cartagena

20 Feb 2017

117572571_OBRA_DE_ALEXANDER_OSORIO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 20 de febrero de 2017. Estudiantes de último semestre del programa de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se tomarán durante esta semana diferentes espacios de la ciudad para mostrar su talento al público cartagenero, con la presentación de sus trabajos de grado.

Se trata de series de fotografías, bocetos, dibujos, carboncillos, esculturas, acuarelas, óleos y técnicas mixtas expuestas en el Museo de Arte Moderno de Cartagena (Alexander Osorio y Brayan Figueroa), el Museo de las Fortificaciones (Wendy Martínez, Johanna Cervantes y Marcela Montenegro), la Casa Cultural Colombo Alemana (Katry Petro), el Museo Histórico (Alexander Guerrero), el Centro Colombo Americano (Juanita Díaz), y en la sede de Unibac (Roiner Vásquez, Carlos Piedrahita, Francisco y Luis Miguel Rojas). La propuesta de Erika Moncada se puede conocer en redes sociales.​

Eduardo Hernández, director del Programa de Artes Plásticas, indicó que, “esta es una excelente oportunidad para que el público y los amantes del arte y la cultura, pueden apreciar los nuevos talentos de este gran semillero de artistas que es Unibac. Hay propuestas muy interesantes con un trabajo serio de creación, reflexión e investigación”.

Estas exposiciones hacen parte de La Toma, evento que semestralmente presenta las mejores tesis de grado de los estudiantes de diferentes programas de Unibac.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.