Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

8 Abr 2019

178874029_WhatsApp_Image_2019-04-08_at_2.43.26_PM.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 8 de abril de 2019.  Steven Terán estudiante del programa de Diseño de Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue seleccionado como ganador de la convocatoria de Juan Valdez para realizar un mural en una de sus tiendas en Cartagena.

El jurado, integrado por Ricardo Muñoz y Dayán Pérez, docentes de Unibac y Paola Haddad y Lina Hoyos, funcionarios de Procafecol, escogió la obra titulada “Tesoro Natural”, por resaltar los colores, las texturas y la belleza de las fincas cafeteras.

El ganador recibirá un premio de un millón de pesos ($1.000.000) reconocimiento en medios de comunicación, redes sociales y página web de Juan Valdez y Unibac, y lo más importante, el honor de pintar su obra en un mural de 2.41 m de alto X 2.94 m de ancho, en la tienda ubicada en la Plaza de la Universidad en Cartagena.

El segundo puesto fue para Yair Batista, también estudiante de Diseño de Industrial con su obra “Transmutación cafetera”, quien recibirá una ancheta de productos de la marca.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.

7 Jun 2019

Talento Unibac muestra sus propuestas de negocios en el cierre del Festival de las Artes

La novena Rueda de Negocios Unibac es abierta al público.

7 Jun 2019

Este viernes, clausura del 12° Festival de las Artes en la plaza de Los Coches

En tarima estarán Unibac Big Band, One Love Revolution y Cuantia.