Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

8 Abr 2019

178874029_WhatsApp_Image_2019-04-08_at_2.43.26_PM.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 8 de abril de 2019.  Steven Terán estudiante del programa de Diseño de Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue seleccionado como ganador de la convocatoria de Juan Valdez para realizar un mural en una de sus tiendas en Cartagena.

El jurado, integrado por Ricardo Muñoz y Dayán Pérez, docentes de Unibac y Paola Haddad y Lina Hoyos, funcionarios de Procafecol, escogió la obra titulada “Tesoro Natural”, por resaltar los colores, las texturas y la belleza de las fincas cafeteras.

El ganador recibirá un premio de un millón de pesos ($1.000.000) reconocimiento en medios de comunicación, redes sociales y página web de Juan Valdez y Unibac, y lo más importante, el honor de pintar su obra en un mural de 2.41 m de alto X 2.94 m de ancho, en la tienda ubicada en la Plaza de la Universidad en Cartagena.

El segundo puesto fue para Yair Batista, también estudiante de Diseño de Industrial con su obra “Transmutación cafetera”, quien recibirá una ancheta de productos de la marca.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.