Este viernes, SonArte de coros góspel en el parque Espíritu del Manglar

6 Oct 2016

90987290_FreeVoices_Aazul.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 06 de octubre de 2016. La música góspel regresa este viernes 07 de octubre al parque Espíritu del Manglar de Chambacú en una nueva versión del SonArte a partir de la 6 de la tarde, con entrada libre a todo público, organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

En el teatrino del parque estará el dinámico y ya reconocido coro góspel Free Voice, dirigido por el Maestro Álvaro Mackenzie que está integrado por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, quienes con su gran habilidad vocal han logrado convertirse en uno de los coros más reconocidos de la región.

Free Voice participó en las dos últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox, y el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones.

Esta agrupación Talento Unibac, interpretará interpretará piezas musicales como Speak, God Great god, Brigther Day y Total Praise, entre otras canciones de góspel tradicionales, negros espirituales y contemporáneos.

Esta actividad es abierta al público y se organiza dentro del programa SonArte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza, que nació en el año 2013 con el objetivo de fomentar la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conversatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

FIN DEL COMUNICADO.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.