Este viernes, SonArte de coros góspel en el parque Espíritu del Manglar

6 Oct 2016

90987290_FreeVoices_Aazul.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 06 de octubre de 2016. La música góspel regresa este viernes 07 de octubre al parque Espíritu del Manglar de Chambacú en una nueva versión del SonArte a partir de la 6 de la tarde, con entrada libre a todo público, organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

En el teatrino del parque estará el dinámico y ya reconocido coro góspel Free Voice, dirigido por el Maestro Álvaro Mackenzie que está integrado por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, quienes con su gran habilidad vocal han logrado convertirse en uno de los coros más reconocidos de la región.

Free Voice participó en las dos últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox, y el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones.

Esta agrupación Talento Unibac, interpretará interpretará piezas musicales como Speak, God Great god, Brigther Day y Total Praise, entre otras canciones de góspel tradicionales, negros espirituales y contemporáneos.

Esta actividad es abierta al público y se organiza dentro del programa SonArte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza, que nació en el año 2013 con el objetivo de fomentar la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conversatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

FIN DEL COMUNICADO.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.