Este viernes, pasarela Bauhaus en Unibac

31 May 2019

180268020_DESFILE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2019. Este viernes 31 de mayo, estudiantes de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) presentarán sus colecciones de moda en la pasarela Bauhaus, que se realiza dentro de la programación del 12° Festival de las Artes.

El evento es abierto al público y se realizará a partir de las 5 de la tarde, en el Patio de las Artes de Unibac. En este espacio se presentarán 29 propuestas de moda de joyería, ropa, bolsos y trajes no convencionales inspirados en la escuela alemana Bauhaus, que este año cumple 100 años y la cual marcó la pauta para el diseño a nivel mundial.

Dentro de las colecciones se destacan el uso de aerografía en tela, fique, yute y tela de hamaca. También se presentarán diseños de body paint.

Como parte del espectáculo se presentará el “Ballet Tríadico”, una puesta en escena en remembranza de la pieza denominada de la misma manera, realizada por Oskar Schlemmer en la escuela alemana Bauhaus, estrenada en 1922, símbolo de la reforma de la danza y de la escenografía teatral.

La pasarela Bauhaus está a cargo del semillero In Boga del programa Diseño Industrial, que lidera la docente Diana Mendoza.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.