Este viernes, obra de teatro “El Magnicidio Perfecto” en Unibac

7 Abr 2017

Fuente: Prensa y comunicaciones de Unibac

Cartagena, 5 de abril de 2017. Este viernes 7 de abril, a las 7 de la noche, se presentará la obra de teatro “El Magnicidio Perfecto”, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La entrada es abierta al público hasta completar aforo.

“El Magnicidio Perfecto”, es un monólogo del cantautor y actor mexicano, Antonio De Carlo, ganador de dos premios Emmys. La historia presenta a un sarcástico líder judío alemán, Joan Fürst Káiser, quien vivió en la Alemania Hitleriana de los años 30. Fürst Káiser se burla de otros líderes de su tiempo, del sistema y hasta de su propia muerte.

“Muchas personas jamás se preguntan qué hay detrás de un líder, ¿cómo vive?, ¿qué siente y piensa? Joan Fürst Kaiser enfrenta al espectador en una retórica constante que le lleva a reír y además a la reflexión, porque como bien cita en uno de los textos ‘quien no conoce la historia está condenado a repetirla y cometer los mismos errores’… Es una obra que cuando la escribí en 1984 jamás pensé que siguiera impactando después de tantos años”, indicó De Carlo.

Esta actividad hace parte de la Agenda Cultural que la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrece gratuitamente a los bolivarenses como parte de su proyección social.

Estudiantes de Unibac competirán en el Festival de la Leyenda Vallenata

Yeimi Arrieta Ramos y Julio Cesar Cárcamo González, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac estarán llevando en alto el nombre del departamento de Bolívar, en la 50° versión del Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del próximo 26 al 30 de abril

Este jueves, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en Unisinú

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de Unibac ofrecerá un concierto, este jueves 27 de abril, a las 4 de la tarde, a la comunidad educativa de la Universidad del Sinú en el Campus Santillana