Este viernes, obra de teatro “El Magnicidio Perfecto” en Unibac

7 Abr 2017

124253084_Antonio_De_Carlo_img_1.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones de Unibac

Cartagena, 5 de abril de 2017. Este viernes 7 de abril, a las 7 de la noche, se presentará la obra de teatro “El Magnicidio Perfecto”, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La entrada es abierta al público hasta completar aforo.

“El Magnicidio Perfecto”, es un monólogo del cantautor y actor mexicano, Antonio De Carlo, ganador de dos premios Emmys. La historia presenta a un sarcástico líder judío alemán, Joan Fürst Káiser, quien vivió en la Alemania Hitleriana de los años 30. Fürst Káiser se burla de otros líderes de su tiempo, del sistema y hasta de su propia muerte.

“Muchas personas jamás se preguntan qué hay detrás de un líder, ¿cómo vive?, ¿qué siente y piensa? Joan Fürst Kaiser enfrenta al espectador en una retórica constante que le lleva a reír y además a la reflexión, porque como bien cita en uno de los textos ‘quien no conoce la historia está condenado a repetirla y cometer los mismos errores’… Es una obra que cuando la escribí en 1984 jamás pensé que siguiera impactando después de tantos años”, indicó De Carlo.

Esta actividad hace parte de la Agenda Cultural que la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrece gratuitamente a los bolivarenses como parte de su proyección social.

11 Ene 2019

12 hechos memorables en Unibac en 2018

Importantes logros para el desarrollo y el fortalecimiento institucional.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.