Este viernes, obra de teatro “El Magnicidio Perfecto” en Unibac

7 Abr 2017

124253084_Antonio_De_Carlo_img_1.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones de Unibac

Cartagena, 5 de abril de 2017. Este viernes 7 de abril, a las 7 de la noche, se presentará la obra de teatro “El Magnicidio Perfecto”, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La entrada es abierta al público hasta completar aforo.

“El Magnicidio Perfecto”, es un monólogo del cantautor y actor mexicano, Antonio De Carlo, ganador de dos premios Emmys. La historia presenta a un sarcástico líder judío alemán, Joan Fürst Káiser, quien vivió en la Alemania Hitleriana de los años 30. Fürst Káiser se burla de otros líderes de su tiempo, del sistema y hasta de su propia muerte.

“Muchas personas jamás se preguntan qué hay detrás de un líder, ¿cómo vive?, ¿qué siente y piensa? Joan Fürst Kaiser enfrenta al espectador en una retórica constante que le lleva a reír y además a la reflexión, porque como bien cita en uno de los textos ‘quien no conoce la historia está condenado a repetirla y cometer los mismos errores’… Es una obra que cuando la escribí en 1984 jamás pensé que siguiera impactando después de tantos años”, indicó De Carlo.

Esta actividad hace parte de la Agenda Cultural que la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrece gratuitamente a los bolivarenses como parte de su proyección social.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir