Este viernes, música sabanera en el parque Espíritu del Manglar

3 May 2018

170715906_CONCIERTO_DE_LA_BANDA_ARMONIAS_DE_BOLIVAR.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones

Cartagena de Indias, 02 de mayo de 2018. Este viernes 4 de mayo, la banda sabanera Armonías de Bolívar de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto en el parque Espíritu del Manglar, a las 5 de la tarde, abierto al público.

Armonías de Bolívar, dirigida por el Maestro Jorge Otero Manchego, es una de las bandas más representativas del departamento de Bolívar, gracias a su magistral interpretación de porros y fandangos. Está integrada por 20 músicos del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, que promueven la tradición musical de las sabanas con su investigación, creación e interpretación.

Han participado en importantes eventos regionales y nacionales como el Festival de Bandas de Chochó (Sucre), el Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo (Sucre), el Encuentro Nacional de Bandas Musicales en Paipa (Boyacá) y el Festival de Bandas de Bolívar, donde ha logrado numerosos premios y reconocimientos.

Próximamente, Armonías de Bolívar estrenarán su primera producción musical.

Este concierto es organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac con el apoyo del Gobierno del Bolívar  Sí Avanza y el Instituto de Patrimonio y Cultura (Icultur).

25 May 2018

Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad

24 May 2018

Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

Hasta el 15 de junio de 8 a 6 de la tarde en salón Pierre

23 May 2018

Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público.

23 May 2018

Estudiantes de Unibac muestran sus propuestas de negocio

La Rueda de Negocios de Unibac es abierta al público.