Este viernes, música sabanera en el parque Espíritu del Manglar

3 May 2018

170715906_CONCIERTO_DE_LA_BANDA_ARMONIAS_DE_BOLIVAR.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones

Cartagena de Indias, 02 de mayo de 2018. Este viernes 4 de mayo, la banda sabanera Armonías de Bolívar de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto en el parque Espíritu del Manglar, a las 5 de la tarde, abierto al público.

Armonías de Bolívar, dirigida por el Maestro Jorge Otero Manchego, es una de las bandas más representativas del departamento de Bolívar, gracias a su magistral interpretación de porros y fandangos. Está integrada por 20 músicos del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, que promueven la tradición musical de las sabanas con su investigación, creación e interpretación.

Han participado en importantes eventos regionales y nacionales como el Festival de Bandas de Chochó (Sucre), el Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo (Sucre), el Encuentro Nacional de Bandas Musicales en Paipa (Boyacá) y el Festival de Bandas de Bolívar, donde ha logrado numerosos premios y reconocimientos.

Próximamente, Armonías de Bolívar estrenarán su primera producción musical.

Este concierto es organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac con el apoyo del Gobierno del Bolívar  Sí Avanza y el Instituto de Patrimonio y Cultura (Icultur).

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020