Este viernes, música sabanera en el parque Espíritu del Manglar

3 May 2018

170715906_CONCIERTO_DE_LA_BANDA_ARMONIAS_DE_BOLIVAR.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones

Cartagena de Indias, 02 de mayo de 2018. Este viernes 4 de mayo, la banda sabanera Armonías de Bolívar de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto en el parque Espíritu del Manglar, a las 5 de la tarde, abierto al público.

Armonías de Bolívar, dirigida por el Maestro Jorge Otero Manchego, es una de las bandas más representativas del departamento de Bolívar, gracias a su magistral interpretación de porros y fandangos. Está integrada por 20 músicos del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, que promueven la tradición musical de las sabanas con su investigación, creación e interpretación.

Han participado en importantes eventos regionales y nacionales como el Festival de Bandas de Chochó (Sucre), el Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo (Sucre), el Encuentro Nacional de Bandas Musicales en Paipa (Boyacá) y el Festival de Bandas de Bolívar, donde ha logrado numerosos premios y reconocimientos.

Próximamente, Armonías de Bolívar estrenarán su primera producción musical.

Este concierto es organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac con el apoyo del Gobierno del Bolívar  Sí Avanza y el Instituto de Patrimonio y Cultura (Icultur).

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.