Este viernes, Melomanía en la Plaza de La Trinidad

28 Nov 2018

175165106_AIRES_DEL_SON_CARIBE_DE_UNIBAC.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. La programación musical Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) llegará este viernes 30 de noviembre, a la plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6:30 de la tarde.

En la tarima estará la Orquesta Tropical y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, ambos integrados por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía.

Melomanía es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

El concierto es abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.

3 Dic 2018

Este martes, Unibac 3° English Language Fest

En el Salón Pierre Daguet, de 9 a 11 de la mañana.