Este viernes, Melomanía en la Plaza de La Trinidad

28 Nov 2018

175165106_AIRES_DEL_SON_CARIBE_DE_UNIBAC.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. La programación musical Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) llegará este viernes 30 de noviembre, a la plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6:30 de la tarde.

En la tarima estará la Orquesta Tropical y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, ambos integrados por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía.

Melomanía es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

El concierto es abierto al público.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.