Este viernes, Melomanía en la Plaza de La Trinidad

28 Nov 2018

175165106_AIRES_DEL_SON_CARIBE_DE_UNIBAC.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. La programación musical Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) llegará este viernes 30 de noviembre, a la plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6:30 de la tarde.

En la tarima estará la Orquesta Tropical y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, ambos integrados por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía.

Melomanía es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

El concierto es abierto al público.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.