Este viernes, Melomanía en la Plaza de La Trinidad

28 Nov 2018

175165106_AIRES_DEL_SON_CARIBE_DE_UNIBAC.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. La programación musical Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) llegará este viernes 30 de noviembre, a la plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6:30 de la tarde.

En la tarima estará la Orquesta Tropical y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, ambos integrados por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía.

Melomanía es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

El concierto es abierto al público.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.