Este viernes, Melomanía en la plaza de La Proclamación

25 Oct 2017

156729813_UNIBAC_BIG_BAND_ESTARÁ_EN_MELOMANIA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de octubre de 2017. Este viernes 27 de octubre, a las 6:30 de la tarde, se realizará un concierto de Melomanía, organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en la plaza de La Proclamación.

En el escenario estará la Unibac Big Band dirigida por la maestra Silvia Cartusciello, un proyecto universitario único en la región del Caribe colombiano, que nació dentro del programa de Música de Unibac. Está integrada por 33 talentosos músicos que asombran al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe. Su repertorio incluirá “La Hamaca Grande”, “La Piragua”, “Piel Canela” y “New York, New York”.

Como invitado estará el Ensamble de Jazz de la Universidad de los Andes de Bogotá, conformado por tres estudiantes de música con énfasis en producción musical, una estudiante de medicina y un estudiante de música con énfasis en contrabajo. Dentro de su repertorio interpretarán “A Night In Tunisia”, “Bésame Mucho”, “Flor de Lis”, “Cheesecake” y “You Don’t Know What Love Is”.

Melomanía es un programa de Proyección Social de Unibac busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros, principalmente el que se gesta desde el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

El concierto es abierto al público.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.