Este viernes, la banda sabanera Armonías de Bolívar en el Parque del Cangrejo Azul  ​

8 Sept 2016

89066181_ARMONIAS_DE_BOLIVAR_EN_SONARTE.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 8 de septiembre de 2016. Este viernes 9 de septiembre, los porros y el fandango se tomarán el Parque del Cangrejo Azul del barrio Crespo, a partir de las 6 de la tarde, con la presentación de la banda sabanera Armonías de Bolívar.

Esta actividad abierta al público, se organiza dentro del programa Sonarte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del Gobierno del Bolívar Sí Avanza.

Armonías de Bolívar es dirigida por el Maestro Jorge Otero y está integrada por 20 músicos del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, que promueven la tradición musical de las sabanas con su investigación, creación e interpretación. La banda se ha destacado por su magistral interpretación de porros y fandangos, en diferentes eventos regionales y nacionales.

Recientemente, realizaron una gira por Ibagué, Coveñas, Montería y Sincelejo, en esta última ciudad fueron invitados especiales en el 31° Encuentro Nacional de Bandas, donde compartieron escenario con Ramón Darío Benítez, homenajeado de este importante certamen cultural.

Dentro del repertorio que presentará Armonías de Bolívar en el Sonarte estarán melodías como “Vamonos Caminando”, “María Varilla”, “La Hamaca Grande”, “El Tazmania” y “Sabor a Fiesta”, entre otros.

El programa Sonarte fomenta la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conservatorio de Música de Unibac.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.

26 Oct 2018

Este viernes, conversatorio y exposiciones en la clausura la Cátedra Franco-Colombiana

La actividad se realizará con un conversatorio sobre los aportes de los franceses a las artes.