Este viernes, la banda sabanera Armonías de Bolívar en el Parque del Cangrejo Azul  ​

8 Sept 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 8 de septiembre de 2016. Este viernes 9 de septiembre, los porros y el fandango se tomarán el Parque del Cangrejo Azul del barrio Crespo, a partir de las 6 de la tarde, con la presentación de la banda sabanera Armonías de Bolívar.

Esta actividad abierta al público, se organiza dentro del programa Sonarte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del Gobierno del Bolívar Sí Avanza.

Armonías de Bolívar es dirigida por el Maestro Jorge Otero y está integrada por 20 músicos del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, que promueven la tradición musical de las sabanas con su investigación, creación e interpretación. La banda se ha destacado por su magistral interpretación de porros y fandangos, en diferentes eventos regionales y nacionales.

Recientemente, realizaron una gira por Ibagué, Coveñas, Montería y Sincelejo, en esta última ciudad fueron invitados especiales en el 31° Encuentro Nacional de Bandas, donde compartieron escenario con Ramón Darío Benítez, homenajeado de este importante certamen cultural.

Dentro del repertorio que presentará Armonías de Bolívar en el Sonarte estarán melodías como “Vamonos Caminando”, “María Varilla”, “La Hamaca Grande”, “El Tazmania” y “Sabor a Fiesta”, entre otros.

El programa Sonarte fomenta la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conservatorio de Música de Unibac.

18 Sept 2017

Talento Unibac tendrá su espacio en el VI Festival de Jazz de Mompox

Programación del #TalentoUnibac en Mompox.

18 Sept 2017

Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

14 Sept 2017

Este viernes, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar en Unibac

Este viernes 15 de septiembre, 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

12 Sept 2017

Más de 200 músicos se reúnen en las Clínicas Instrumentales de Unibac

Como parte de la Clínicas Instrumentales se ofrecerán tres conciertos abiertos al público.