Este viernes, I Muestra del Libro Unibac

31 May 2018

171299650_MUESTRA_DEL_LIBRO_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 31 de mayo de 2018. Este viernes 1 de junio, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) vivirá una fiesta alrededor de la literatura, en el marco del XI Festival de las Artes.

En la I Muestra del Libro Unibac se exhibirán publicaciones de la Editorial Magisterio, de escritores del Caribe colombiano, y del Fondo Editorial Unibac.

Dentro de la actividad se realizará un conversatorio en el salón Pierre Daguet, que girará alrededor del papel que juega el libro en la formación de los artistas y en las llamadas interacciones culturales, con  la participación de los escritores Lidia Corcionni, Argemiro Menco, Uriel Casianni, Juan Carlos Céspedes, Alberto Llerena, Mario Restrepo, Javier Hernández, Ricardo Muñoz, Jorge Naizir, Carlos Ramírez, Limberto Tarriba, Iván González y Rubén Darío Álvarez, con la moderación del editor cultural, Gustavo Tatis Guerra.

En el marco de la I Muestra del Libro Unibac se dará a conocer la última edición de la Revista Ojo al Arte, que contiene las ponencias desarrolladas en el marco del VIII Congreso Internacional de Arte en el Caribe. Y para cerrar la actividad, se presentará la obra teatral “Benkos, héroe de la Matuna”, basado en la novela homónima de Iván González.

El evento es coordinado por los docentes Yuber Beleño, Iván González, y Verónica Barrios; el director de Investigaciones de Unibac, Kenneth Moreno May, y la biblioteca Marún Gossaín Jattin.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.