Este viernes, guitarrista mexicano ofrecerá recital en Unibac

23 Mar 2018

168261744_Ángel_Gutiérrez_Martínez,_guitarrista_mexicano.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones

Cartagena de Indias, 22 de marzo de 2018. El guitarrista mexicano Ángel Gutiérrez Martínez ofrecerá un recital este vienes 23 de marzo, a las 5:30 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La entrada es abierta al público hasta completar aforo.

Ángel Gutiérrez Martínez es originario de la ciudad de Toluca, México. Ingresó al Conservatorio de Música del Estado de México en el año 2010 y ha estudiado bajo la tutela del maestro Francisco Gil. Ha tomado clases con reconocidos guitarristas como Petri Kumela (Finlandia), Alessio Nebiolo (Italia), Mauricio Villar (Colombia), Flávio Apro (Brasil), Oman Kaminsky (México) e Iván Trinidad (México).

Se ha presentado en diferentes escenarios como solista y con ensambles en el Conservatorio de Música del Estado de México, así como en espacios pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaem).

Este recital, organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, hace parte de las actividades culturales que realiza la Institución como parte de su proyección social.

14 Feb 2020

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

14 Feb 2020

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero