Este viernes, guitarrista mexicano ofrecerá recital en Unibac

23 Mar 2018

168261744_Ángel_Gutiérrez_Martínez,_guitarrista_mexicano.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones

Cartagena de Indias, 22 de marzo de 2018. El guitarrista mexicano Ángel Gutiérrez Martínez ofrecerá un recital este vienes 23 de marzo, a las 5:30 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La entrada es abierta al público hasta completar aforo.

Ángel Gutiérrez Martínez es originario de la ciudad de Toluca, México. Ingresó al Conservatorio de Música del Estado de México en el año 2010 y ha estudiado bajo la tutela del maestro Francisco Gil. Ha tomado clases con reconocidos guitarristas como Petri Kumela (Finlandia), Alessio Nebiolo (Italia), Mauricio Villar (Colombia), Flávio Apro (Brasil), Oman Kaminsky (México) e Iván Trinidad (México).

Se ha presentado en diferentes escenarios como solista y con ensambles en el Conservatorio de Música del Estado de México, así como en espacios pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaem).

Este recital, organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, hace parte de las actividades culturales que realiza la Institución como parte de su proyección social.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.