Este viernes, guitarrista mexicano ofrecerá recital en Unibac

23 Mar 2018

168261744_Ángel_Gutiérrez_Martínez,_guitarrista_mexicano.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones

Cartagena de Indias, 22 de marzo de 2018. El guitarrista mexicano Ángel Gutiérrez Martínez ofrecerá un recital este vienes 23 de marzo, a las 5:30 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La entrada es abierta al público hasta completar aforo.

Ángel Gutiérrez Martínez es originario de la ciudad de Toluca, México. Ingresó al Conservatorio de Música del Estado de México en el año 2010 y ha estudiado bajo la tutela del maestro Francisco Gil. Ha tomado clases con reconocidos guitarristas como Petri Kumela (Finlandia), Alessio Nebiolo (Italia), Mauricio Villar (Colombia), Flávio Apro (Brasil), Oman Kaminsky (México) e Iván Trinidad (México).

Se ha presentado en diferentes escenarios como solista y con ensambles en el Conservatorio de Música del Estado de México, así como en espacios pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaem).

Este recital, organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, hace parte de las actividades culturales que realiza la Institución como parte de su proyección social.

20 Sept 2019

Desde este lunes, XI Encuentro de Investigadores de Unibac

Este 23 y 24 de septiembre.

17 Sept 2019

Pioneros del diseño industrial colombiano estarán en Unibac

Jaime Gutiérrez Lega y Rómulo Polo Flórez, pioneros del diseño industrial en Colombia.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de