Este viernes, guitarrista mexicano ofrecerá recital en Unibac

23 Mar 2018

168261744_Ángel_Gutiérrez_Martínez,_guitarrista_mexicano.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones

Cartagena de Indias, 22 de marzo de 2018. El guitarrista mexicano Ángel Gutiérrez Martínez ofrecerá un recital este vienes 23 de marzo, a las 5:30 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La entrada es abierta al público hasta completar aforo.

Ángel Gutiérrez Martínez es originario de la ciudad de Toluca, México. Ingresó al Conservatorio de Música del Estado de México en el año 2010 y ha estudiado bajo la tutela del maestro Francisco Gil. Ha tomado clases con reconocidos guitarristas como Petri Kumela (Finlandia), Alessio Nebiolo (Italia), Mauricio Villar (Colombia), Flávio Apro (Brasil), Oman Kaminsky (México) e Iván Trinidad (México).

Se ha presentado en diferentes escenarios como solista y con ensambles en el Conservatorio de Música del Estado de México, así como en espacios pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaem).

Este recital, organizado por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, hace parte de las actividades culturales que realiza la Institución como parte de su proyección social.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

16 Abr 2018

Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.

13 Abr 2018

Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.