Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

14 Nov 2018

174843012_Gala_de_Egresados_Post.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 14 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este viernes 16 de noviembre, su tercera Gala de Egresados, en el Patio de las Artes, a partir de las 6 de la tarde.

La Gala es una actividad organizada por la oficina de Bienestar Universitario con el objetivo de integrar a los técnicos y profesionales unibacenses, y de estrechar el vínculo de los graduados con la Institución.

En este encuentro, sin costo para los participantes, se presentarán la Orquesta Tropikalísima, el grupo vallenato Aires del Son Caribe y el grupo de champeta Octava Providencia; se ofrecerá un cóctel y se realizarán rifas de bonos y sorpresas.

Unibac invita a todos sus egresados a participar en esta velada especial, para cualquier información pueden confirmarse al teléfono 6724603 ext 144.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019