Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

14 Nov 2018

174843012_Gala_de_Egresados_Post.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 14 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este viernes 16 de noviembre, su tercera Gala de Egresados, en el Patio de las Artes, a partir de las 6 de la tarde.

La Gala es una actividad organizada por la oficina de Bienestar Universitario con el objetivo de integrar a los técnicos y profesionales unibacenses, y de estrechar el vínculo de los graduados con la Institución.

En este encuentro, sin costo para los participantes, se presentarán la Orquesta Tropikalísima, el grupo vallenato Aires del Son Caribe y el grupo de champeta Octava Providencia; se ofrecerá un cóctel y se realizarán rifas de bonos y sorpresas.

Unibac invita a todos sus egresados a participar en esta velada especial, para cualquier información pueden confirmarse al teléfono 6724603 ext 144.

11 Ene 2019

12 hechos memorables en Unibac en 2018

Importantes logros para el desarrollo y el fortalecimiento institucional.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.