Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

14 Nov 2018

174843012_Gala_de_Egresados_Post.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 14 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este viernes 16 de noviembre, su tercera Gala de Egresados, en el Patio de las Artes, a partir de las 6 de la tarde.

La Gala es una actividad organizada por la oficina de Bienestar Universitario con el objetivo de integrar a los técnicos y profesionales unibacenses, y de estrechar el vínculo de los graduados con la Institución.

En este encuentro, sin costo para los participantes, se presentarán la Orquesta Tropikalísima, el grupo vallenato Aires del Son Caribe y el grupo de champeta Octava Providencia; se ofrecerá un cóctel y se realizarán rifas de bonos y sorpresas.

Unibac invita a todos sus egresados a participar en esta velada especial, para cualquier información pueden confirmarse al teléfono 6724603 ext 144.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.