Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

14 Nov 2018

174843012_Gala_de_Egresados_Post.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 14 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este viernes 16 de noviembre, su tercera Gala de Egresados, en el Patio de las Artes, a partir de las 6 de la tarde.

La Gala es una actividad organizada por la oficina de Bienestar Universitario con el objetivo de integrar a los técnicos y profesionales unibacenses, y de estrechar el vínculo de los graduados con la Institución.

En este encuentro, sin costo para los participantes, se presentarán la Orquesta Tropikalísima, el grupo vallenato Aires del Son Caribe y el grupo de champeta Octava Providencia; se ofrecerá un cóctel y se realizarán rifas de bonos y sorpresas.

Unibac invita a todos sus egresados a participar en esta velada especial, para cualquier información pueden confirmarse al teléfono 6724603 ext 144.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.