Este viernes, “África Góspel” en Unibac

23 Nov 2017

161802201_FREE_VOICES_PRESENTA_AFRICA_GOSPEL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de noviembre de 2017. El reconocido coro Free Voices estrenará en Cartagena su espectáculo África Góspel, este viernes 24 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con entrada libre al público hasta completar aforo.

Free Voices es uno de los coros góspel más de los más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, dirigidos por el maestro Álvaro Mackenzie. Han participado en las tres últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox y el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa, entre otros importantes eventos, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones.

África Góspel es un homenaje a las raíces de este género musical, con voces y tambores propios de este continente. El espectáculo se estrenó inicialmente en el pasado Festival de Jazz de Mompox, donde se robó todos los aplausos del público y las reseñas de los medios de comunicación por su particular propuesta musical.

Con esta presentación, el coro Free Voices cierra su temporada de concierto de este año.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.