Este viernes, “África Góspel” en Unibac

23 Nov 2017

161802201_FREE_VOICES_PRESENTA_AFRICA_GOSPEL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de noviembre de 2017. El reconocido coro Free Voices estrenará en Cartagena su espectáculo África Góspel, este viernes 24 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con entrada libre al público hasta completar aforo.

Free Voices es uno de los coros góspel más de los más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, dirigidos por el maestro Álvaro Mackenzie. Han participado en las tres últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox y el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa, entre otros importantes eventos, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones.

África Góspel es un homenaje a las raíces de este género musical, con voces y tambores propios de este continente. El espectáculo se estrenó inicialmente en el pasado Festival de Jazz de Mompox, donde se robó todos los aplausos del público y las reseñas de los medios de comunicación por su particular propuesta musical.

Con esta presentación, el coro Free Voices cierra su temporada de concierto de este año.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.