Este viernes, expertos se reunirán en Unibac para analizar la industria creativa de la región

30 May 2019

180236584_Misión_de_Sabios_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2019. Académicos, gestores e investigadores culturales, autoridades y artistas, se reunirán este viernes 31 de mayo, de 11:00 de la mañana a 2 de la tarde, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para analizar el tema de la industria creativa en la región.

El evento, asesorado por la Pontificia Universidad Javeriana, tiene por objeto debatir sobre la organización de la producción de las industrias culturales y creativas, bajo una secuencia de actividades específicas, de valor agregado, desde la concepción hasta su producción, uso o servicio, integrando para ello el análisis del ambiente o ecosistema en el que las actividades creativas son desarrolladas.

El taller denominado “Integración de cadenas de valor en la Industria Creativa” servirá para recoger insumos que permitan incidir, como academia, en la política pública sobre este tipo de economía.

Como invitadas estarán Sacra Náder David, rectora de Unibac; María Claudia Páez Mallarino, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena; y Lina Rodríguez, directora del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

El evento se realiza en el marco de la Misión de Sabios, estrategia del Gobierno de Colombia que busca elaborar de un documento con recomendaciones y propuestas para responder a desafíos productivos y sociales que logren un desarrollo sostenible e inclusivo del país.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.