Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

19 Feb 2019

177540752_foto_maestra_berdhanya_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de febrero de 2019. Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana, se realizará en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una conferencia sobre “Arte y espiritualidad”, a cargo de la maestra Berdhanya Swami Tierra.

La actividad es abierta a estudiantes, docentes, y al público en general, interesado en expandir la comprensión del proceso artístico desde la inspiración divina.

La maestra Berdhanya presentará una perspectiva del arte como oportunidad de contribuir en forma efectiva e impactante, tanto en la sociedad como en el artista, cuando la expresión de la inspiración proviene de una conexión con la esencia pura de lo universal.

Berdhanya Swami Tierra (artista cartagenera conocida en los 80 como Karyn Boyer) regresa a Cartagena tras décadas de estudios y formación con maestros en India, y entre los pueblos originarios de Quebec y del Amazonas, a compartir sus enseñanzas y herramientas que sobre el empoderamiento y fortalecimiento del individuo. Actualmente reside en Canadá donde dirige una escuela alternativa con su nombre con sedes en Quebec y Ottawa, y cuenta con representaciones en varios países de Europa, Asia y las Américas. Es autora de varias publicaciones místicas en inglés y castellano.

Finalizada la conferencia, la artista tendrá tiempo para conversar personalmente con aquellos que quisieran profundizar sus conocimientos sobre la liberación y el empoderamiento personal.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.