Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

19 Feb 2019

177540752_foto_maestra_berdhanya_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de febrero de 2019. Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana, se realizará en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una conferencia sobre “Arte y espiritualidad”, a cargo de la maestra Berdhanya Swami Tierra.

La actividad es abierta a estudiantes, docentes, y al público en general, interesado en expandir la comprensión del proceso artístico desde la inspiración divina.

La maestra Berdhanya presentará una perspectiva del arte como oportunidad de contribuir en forma efectiva e impactante, tanto en la sociedad como en el artista, cuando la expresión de la inspiración proviene de una conexión con la esencia pura de lo universal.

Berdhanya Swami Tierra (artista cartagenera conocida en los 80 como Karyn Boyer) regresa a Cartagena tras décadas de estudios y formación con maestros en India, y entre los pueblos originarios de Quebec y del Amazonas, a compartir sus enseñanzas y herramientas que sobre el empoderamiento y fortalecimiento del individuo. Actualmente reside en Canadá donde dirige una escuela alternativa con su nombre con sedes en Quebec y Ottawa, y cuenta con representaciones en varios países de Europa, Asia y las Américas. Es autora de varias publicaciones místicas en inglés y castellano.

Finalizada la conferencia, la artista tendrá tiempo para conversar personalmente con aquellos que quisieran profundizar sus conocimientos sobre la liberación y el empoderamiento personal.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019