Este viernes, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía

20 Nov 2019

185956620_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 19 de noviembre de 2019. Este viernes 22 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía ofrecerá un concierto en la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La actividad es abierta al público.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está conformada por estudiantes de las cátedras de Guitarra Clásica y Contemporánea del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, impartidas por los maestros Miroslav Swoboda y Heiner Bernal Vanegas.

Gracias a la habilidad de sus integrantes, la Orquesta ha sido invitada a participar en reconocidos eventos locales y nacionales como el Festival Nacional de la Música Colombiana, el Festival Internacional de Guitarra de Cartagena, Melomanías, entre otros.

Con este concierto, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía clausura sus actividades del año de 2019.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020