Este viernes, concierto de jazz, blues y R&B en el Lácides Segovia

1 Sept 2016

87358147_jazz_(2).JPG - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 01 de septiembre de 2016. El jazz, el blues y el R&B regresan  este viernes 02 de septiembre al Parque Lácides Segovia del barrio Manga en una nueva versión del SonArte a partir de la 6 de la tarde, con entrada libre a todo público.

En el escenario estará el grupo Jazz and Jam, que nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 estudiantes bajo la dirección de la maestra Liliana Atencia.

Esta agrupación Talento Unibac  interpretará canciones como “Rehab”, “Oye como va”, “What a wonderful world”, “Hit the road Jack” y “Killing me softly” de leyendas del género como Ray Charles, Aretha Franklin, Louis Amstrong, James Brown y Amy Winhouse.

Esta actividad es abierta al público y se organiza dentro del programa SonArte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza, que nació en el año 2013 con el objetivo de fomentar la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conversatorio de Música de Unibac.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.