Este viernes, concierto de jazz, blues y R&B en el Lácides Segovia

1 Sept 2016

87358147_jazz_(2).JPG - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 01 de septiembre de 2016. El jazz, el blues y el R&B regresan  este viernes 02 de septiembre al Parque Lácides Segovia del barrio Manga en una nueva versión del SonArte a partir de la 6 de la tarde, con entrada libre a todo público.

En el escenario estará el grupo Jazz and Jam, que nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 estudiantes bajo la dirección de la maestra Liliana Atencia.

Esta agrupación Talento Unibac  interpretará canciones como “Rehab”, “Oye como va”, “What a wonderful world”, “Hit the road Jack” y “Killing me softly” de leyendas del género como Ray Charles, Aretha Franklin, Louis Amstrong, James Brown y Amy Winhouse.

Esta actividad es abierta al público y se organiza dentro del programa SonArte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza, que nació en el año 2013 con el objetivo de fomentar la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conversatorio de Música de Unibac.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019