Este viernes, clausura del 12° Festival de las Artes en la plaza de Los Coches

7 Jun 2019

180480595_CLAUSURA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 06 de junio de 2019. Este viernes 7 de junio a las 7 de la noche se realizará la clausura del 12° Festival de las Artes que organiza la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con un concierto abierto al público.

En tarima estarán Unibac Big Band, One Love Revolution y Cuantia, grupos que cuentan con la participación de talentosos músicos formados en su mayoría el programa de Música de esta Institución.

Durante 12 días, el Festival de las Artes ofreció a los cartageneros una nutrida agenda de eventos culturales como recitales, exposiciones, conciertos, obras de teatro, muestras, desfiles, conversatorios, foros y otras actividades abiertas al público.

Durante la clausura se realizará la premiación de las propuestas artísticas más destacadas de los estudiantes de los programas de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico y Diseño Industrial de Unibac.

En esta oportunidad, el Festival rindió homenaje a tres grandes artistas de la ciudad por su destacada trayectoria, el pintor Aníbal Olier Bueno, la pianista Evaida De Hoz Hernández y el director y dramaturgo Eparkio Vega Caraballo.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019