Este sábado, concierto de hip hop del programa Next Level

26 Ago 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 26 de agosto de 2016. Este sábado 27 de agosto,  en el centro cultural de Las Palmeras, a las 4 de la tarde, se realizará un concierto de hip hop como clausura del programa Next Level, que durante dos semanas, ofreció capacitación musical  a un grupo de cartageneros, por parte de norteamericanos expertos en este género.

El programa Next Level llegó a Cartagena gracias a un convenio de la Alcaldía de Cartagena con la Embajada de Estados Unidos, con el fin de promover la cultura del hip hop y aprender técnicas a partir de la música y el baile para una mejor convivencia y resolución de conflictos.

Este proceso contó con el apoyo de instituciones aliadas como la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Unicolombo y la  Universidad de California.

Durante el concierto, los jóvenes harán muestras de lo aprendido en los talleres de Next Level,  en las áreas de canto, baile, técnicas de Disc Jockey y producción musical.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

23 Nov 2017

Este viernes, “África Góspel” en Unibac

Con esta presentación, el coro Free Voices cierra su temporada de concierto de este año.

22 Nov 2017

Este jueves, UNIBAC celebrará su cumpleaños con una noche musical

Unibac celebrará 128 de fundada. Entrada libre hasta completar aforo.