Este sábado, concierto de hip hop del programa Next Level

26 Ago 2016

87256271_HIP.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 26 de agosto de 2016. Este sábado 27 de agosto,  en el centro cultural de Las Palmeras, a las 4 de la tarde, se realizará un concierto de hip hop como clausura del programa Next Level, que durante dos semanas, ofreció capacitación musical  a un grupo de cartageneros, por parte de norteamericanos expertos en este género.

El programa Next Level llegó a Cartagena gracias a un convenio de la Alcaldía de Cartagena con la Embajada de Estados Unidos, con el fin de promover la cultura del hip hop y aprender técnicas a partir de la música y el baile para una mejor convivencia y resolución de conflictos.

Este proceso contó con el apoyo de instituciones aliadas como la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Unicolombo y la  Universidad de California.

Durante el concierto, los jóvenes harán muestras de lo aprendido en los talleres de Next Level,  en las áreas de canto, baile, técnicas de Disc Jockey y producción musical.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.