Este sábado, concierto de hip hop del programa Next Level

26 Ago 2016

87256271_HIP.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 26 de agosto de 2016. Este sábado 27 de agosto,  en el centro cultural de Las Palmeras, a las 4 de la tarde, se realizará un concierto de hip hop como clausura del programa Next Level, que durante dos semanas, ofreció capacitación musical  a un grupo de cartageneros, por parte de norteamericanos expertos en este género.

El programa Next Level llegó a Cartagena gracias a un convenio de la Alcaldía de Cartagena con la Embajada de Estados Unidos, con el fin de promover la cultura del hip hop y aprender técnicas a partir de la música y el baile para una mejor convivencia y resolución de conflictos.

Este proceso contó con el apoyo de instituciones aliadas como la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Unicolombo y la  Universidad de California.

Durante el concierto, los jóvenes harán muestras de lo aprendido en los talleres de Next Level,  en las áreas de canto, baile, técnicas de Disc Jockey y producción musical.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.

26 Oct 2018

Este viernes, conversatorio y exposiciones en la clausura la Cátedra Franco-Colombiana

La actividad se realizará con un conversatorio sobre los aportes de los franceses a las artes.