Este sábado, concierto de hip hop del programa Next Level

26 Ago 2016

87256271_HIP.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 26 de agosto de 2016. Este sábado 27 de agosto,  en el centro cultural de Las Palmeras, a las 4 de la tarde, se realizará un concierto de hip hop como clausura del programa Next Level, que durante dos semanas, ofreció capacitación musical  a un grupo de cartageneros, por parte de norteamericanos expertos en este género.

El programa Next Level llegó a Cartagena gracias a un convenio de la Alcaldía de Cartagena con la Embajada de Estados Unidos, con el fin de promover la cultura del hip hop y aprender técnicas a partir de la música y el baile para una mejor convivencia y resolución de conflictos.

Este proceso contó con el apoyo de instituciones aliadas como la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Unicolombo y la  Universidad de California.

Durante el concierto, los jóvenes harán muestras de lo aprendido en los talleres de Next Level,  en las áreas de canto, baile, técnicas de Disc Jockey y producción musical.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.