Este sábado, concierto de hip hop del programa Next Level

26 Ago 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 26 de agosto de 2016. Este sábado 27 de agosto,  en el centro cultural de Las Palmeras, a las 4 de la tarde, se realizará un concierto de hip hop como clausura del programa Next Level, que durante dos semanas, ofreció capacitación musical  a un grupo de cartageneros, por parte de norteamericanos expertos en este género.

El programa Next Level llegó a Cartagena gracias a un convenio de la Alcaldía de Cartagena con la Embajada de Estados Unidos, con el fin de promover la cultura del hip hop y aprender técnicas a partir de la música y el baile para una mejor convivencia y resolución de conflictos.

Este proceso contó con el apoyo de instituciones aliadas como la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), Unicolombo y la  Universidad de California.

Durante el concierto, los jóvenes harán muestras de lo aprendido en los talleres de Next Level,  en las áreas de canto, baile, técnicas de Disc Jockey y producción musical.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2017

Talento Unibac tendrá su espacio en el VI Festival de Jazz de Mompox

Programación del #TalentoUnibac en Mompox.

18 Sept 2017

Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

14 Sept 2017

Este viernes, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar en Unibac

Este viernes 15 de septiembre, 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

12 Sept 2017

Más de 200 músicos se reúnen en las Clínicas Instrumentales de Unibac

Como parte de la Clínicas Instrumentales se ofrecerán tres conciertos abiertos al público.