Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

18 Ago 2017

143399071_Santiago_Cañón.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de agosto de 2017. Este sábado 19 de agosto, el reconocido violonchelista colombiano, Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), de 1 a 5 de la tarde.

Desde temprana edad, Santiago—ganador del VIII Concurso Internacional de Violonchelo Carlos Prieto realizado en México en 2016— ha actuado en los principales escenarios del país. Su talento y disciplina lo han llevado a tener una destacada carrera internacional presentándose como solista con orquestas en Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, China, Sur África, Canadá y México.

La hoja de vida de este joven talento colombiano lleva un largo listado de reconocimientos y premios, así como su participación en concursos de nivel internacional como el Carlos Prieto International Cello Competition, Tchaikovsky International Competition y el Queen Elizabeth Competition, entre otros.

Cañon adelanta una gira artística a nivel nacional y en Cartagena, se presentará en un concierto el día 18 de agosto, en el Claustro de Santo Domingo, abierto al público.

En la clase magistral participarán estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, la Universidad del Norte y la universidad Reformada.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.