Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

18 Ago 2017

143399071_Santiago_Cañón.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de agosto de 2017. Este sábado 19 de agosto, el reconocido violonchelista colombiano, Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), de 1 a 5 de la tarde.

Desde temprana edad, Santiago—ganador del VIII Concurso Internacional de Violonchelo Carlos Prieto realizado en México en 2016— ha actuado en los principales escenarios del país. Su talento y disciplina lo han llevado a tener una destacada carrera internacional presentándose como solista con orquestas en Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, China, Sur África, Canadá y México.

La hoja de vida de este joven talento colombiano lleva un largo listado de reconocimientos y premios, así como su participación en concursos de nivel internacional como el Carlos Prieto International Cello Competition, Tchaikovsky International Competition y el Queen Elizabeth Competition, entre otros.

Cañon adelanta una gira artística a nivel nacional y en Cartagena, se presentará en un concierto el día 18 de agosto, en el Claustro de Santo Domingo, abierto al público.

En la clase magistral participarán estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, la Universidad del Norte y la universidad Reformada.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.