Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

18 Ago 2017

143399071_Santiago_Cañón.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de agosto de 2017. Este sábado 19 de agosto, el reconocido violonchelista colombiano, Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), de 1 a 5 de la tarde.

Desde temprana edad, Santiago—ganador del VIII Concurso Internacional de Violonchelo Carlos Prieto realizado en México en 2016— ha actuado en los principales escenarios del país. Su talento y disciplina lo han llevado a tener una destacada carrera internacional presentándose como solista con orquestas en Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, China, Sur África, Canadá y México.

La hoja de vida de este joven talento colombiano lleva un largo listado de reconocimientos y premios, así como su participación en concursos de nivel internacional como el Carlos Prieto International Cello Competition, Tchaikovsky International Competition y el Queen Elizabeth Competition, entre otros.

Cañon adelanta una gira artística a nivel nacional y en Cartagena, se presentará en un concierto el día 18 de agosto, en el Claustro de Santo Domingo, abierto al público.

En la clase magistral participarán estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, la Universidad del Norte y la universidad Reformada.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.