Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

18 Ago 2017

Cartagena de Indias, 18 de agosto de 2017. Este sábado 19 de agosto, el reconocido violonchelista colombiano, Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), de 1 a 5 de la tarde.

Desde temprana edad, Santiago—ganador del VIII Concurso Internacional de Violonchelo Carlos Prieto realizado en México en 2016— ha actuado en los principales escenarios del país. Su talento y disciplina lo han llevado a tener una destacada carrera internacional presentándose como solista con orquestas en Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, China, Sur África, Canadá y México.

La hoja de vida de este joven talento colombiano lleva un largo listado de reconocimientos y premios, así como su participación en concursos de nivel internacional como el Carlos Prieto International Cello Competition, Tchaikovsky International Competition y el Queen Elizabeth Competition, entre otros.

Cañon adelanta una gira artística a nivel nacional y en Cartagena, se presentará en un concierto el día 18 de agosto, en el Claustro de Santo Domingo, abierto al público.

En la clase magistral participarán estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, la Universidad del Norte y la universidad Reformada.

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.

5 Dic 2017

Agenda musical en Unibac

Este miércoles 6 de diciembre Unibac continúa con su agenda musical.