Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

18 Ago 2017

143399071_Santiago_Cañón.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de agosto de 2017. Este sábado 19 de agosto, el reconocido violonchelista colombiano, Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), de 1 a 5 de la tarde.

Desde temprana edad, Santiago—ganador del VIII Concurso Internacional de Violonchelo Carlos Prieto realizado en México en 2016— ha actuado en los principales escenarios del país. Su talento y disciplina lo han llevado a tener una destacada carrera internacional presentándose como solista con orquestas en Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, China, Sur África, Canadá y México.

La hoja de vida de este joven talento colombiano lleva un largo listado de reconocimientos y premios, así como su participación en concursos de nivel internacional como el Carlos Prieto International Cello Competition, Tchaikovsky International Competition y el Queen Elizabeth Competition, entre otros.

Cañon adelanta una gira artística a nivel nacional y en Cartagena, se presentará en un concierto el día 18 de agosto, en el Claustro de Santo Domingo, abierto al público.

En la clase magistral participarán estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, la Universidad del Norte y la universidad Reformada.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir