Este miércoles y jueves, conciertos de las orquestas Sinfónica de Bolívar y Tito San Giorgi

15 May 2019

179812577_OSB_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de mayo de 2019. Este miércoles y jueves, la Orquesta Sinfónica de Bolívar y la Orquesta Tito San Giorgi ofrecerán dos conciertos como parte de la agenda de proyección social del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El miércoles 15 de mayo la cita es en salón Pierre Daguet de Unibac, a las 4 de la tarde, y el jueves 16 de mayo, en el colegio El Carmelo del barrio Crespo, a las 2 de la tarde.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar cuenta con una trayectoria artística de 16 años y es considerada el principal semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Su talento la ha llevado a reconocidos escenarios nacionales e internacionales. Está integrada por 52 talentosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac dirigidos por el maestro Germán Céspedes.

La Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi está integrada por estudiantes de semestres avanzados del área de cuerdas frotadas de Unibac: contrabajo, violín, viola y violonchelo. En esta oportunidad tendrán como director invitado a Robert Picco y como solista, al violinista Lennin Martínez.

Ambos conciertos son abiertos al público.

20 Sept 2019

Desde este lunes, XI Encuentro de Investigadores de Unibac

Este 23 y 24 de septiembre.

17 Sept 2019

Pioneros del diseño industrial colombiano estarán en Unibac

Jaime Gutiérrez Lega y Rómulo Polo Flórez, pioneros del diseño industrial en Colombia.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de