Este miércoles y jueves, conciertos de las orquestas Sinfónica de Bolívar y Tito San Giorgi

15 May 2019

179812577_OSB_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de mayo de 2019. Este miércoles y jueves, la Orquesta Sinfónica de Bolívar y la Orquesta Tito San Giorgi ofrecerán dos conciertos como parte de la agenda de proyección social del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El miércoles 15 de mayo la cita es en salón Pierre Daguet de Unibac, a las 4 de la tarde, y el jueves 16 de mayo, en el colegio El Carmelo del barrio Crespo, a las 2 de la tarde.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar cuenta con una trayectoria artística de 16 años y es considerada el principal semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Su talento la ha llevado a reconocidos escenarios nacionales e internacionales. Está integrada por 52 talentosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac dirigidos por el maestro Germán Céspedes.

La Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi está integrada por estudiantes de semestres avanzados del área de cuerdas frotadas de Unibac: contrabajo, violín, viola y violonchelo. En esta oportunidad tendrán como director invitado a Robert Picco y como solista, al violinista Lennin Martínez.

Ambos conciertos son abiertos al público.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.