Este miércoles y jueves, conciertos de las orquestas Sinfónica de Bolívar y Tito San Giorgi

15 May 2019

179812577_OSB_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de mayo de 2019. Este miércoles y jueves, la Orquesta Sinfónica de Bolívar y la Orquesta Tito San Giorgi ofrecerán dos conciertos como parte de la agenda de proyección social del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El miércoles 15 de mayo la cita es en salón Pierre Daguet de Unibac, a las 4 de la tarde, y el jueves 16 de mayo, en el colegio El Carmelo del barrio Crespo, a las 2 de la tarde.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar cuenta con una trayectoria artística de 16 años y es considerada el principal semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Su talento la ha llevado a reconocidos escenarios nacionales e internacionales. Está integrada por 52 talentosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac dirigidos por el maestro Germán Céspedes.

La Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi está integrada por estudiantes de semestres avanzados del área de cuerdas frotadas de Unibac: contrabajo, violín, viola y violonchelo. En esta oportunidad tendrán como director invitado a Robert Picco y como solista, al violinista Lennin Martínez.

Ambos conciertos son abiertos al público.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.