Este miércoles, Unibac rendirá cuentas a la ciudadanía

9 May 2017

Cartagena, 9 de mayo de 2017. Este miércoles 10 de mayo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la Audiencia de Rendición de Cuentas, correspondiente a la vigencia 2016, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero, a partir de las 9 de la mañana.

En este espacio, la comunidad podrá conocer la gestión institucional en sus diferentes áreas; detalles de los proyectos que se realizaron en infraestructura, programas de Bienestar Universitario, acciones de Proyección Social, entre otros temas de interés.

La Rendición de Cuentas se realiza atendiendo los lineamientos señalados por la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y las Políticas de Desarrollo Administrativo que establece el decreto 2482 de 2012, dando cumplimiento a la Política de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano, que está orientada a acercar el Estado al ciudadano y hacer visible la gestión pública.

La Audiencia de Rendición de Cuentas es una actividad abierta a los estudiantes, docentes y administrativos de Unibac, así como a toda la comunidad en general, en conocer la gestión de la Institución en 2016.

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.