Este miércoles, Unibac rendirá cuentas a la ciudadanía

9 May 2017

Cartagena, 9 de mayo de 2017. Este miércoles 10 de mayo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la Audiencia de Rendición de Cuentas, correspondiente a la vigencia 2016, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero, a partir de las 9 de la mañana.

En este espacio, la comunidad podrá conocer la gestión institucional en sus diferentes áreas; detalles de los proyectos que se realizaron en infraestructura, programas de Bienestar Universitario, acciones de Proyección Social, entre otros temas de interés.

La Rendición de Cuentas se realiza atendiendo los lineamientos señalados por la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y las Políticas de Desarrollo Administrativo que establece el decreto 2482 de 2012, dando cumplimiento a la Política de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano, que está orientada a acercar el Estado al ciudadano y hacer visible la gestión pública.

La Audiencia de Rendición de Cuentas es una actividad abierta a los estudiantes, docentes y administrativos de Unibac, así como a toda la comunidad en general, en conocer la gestión de la Institución en 2016.

18 Sept 2017

Talento Unibac tendrá su espacio en el VI Festival de Jazz de Mompox

Programación del #TalentoUnibac en Mompox.

18 Sept 2017

Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

14 Sept 2017

Este viernes, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar en Unibac

Este viernes 15 de septiembre, 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

12 Sept 2017

Más de 200 músicos se reúnen en las Clínicas Instrumentales de Unibac

Como parte de la Clínicas Instrumentales se ofrecerán tres conciertos abiertos al público.