Este miércoles, Unibac ofrecerá concierto en honor a la visita del Papa

4 Sept 2017

143774609_CORO_POLIFONICO_EN_HONOR_AL_PAPA.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de septiembre de 2017. Este miércoles 6 de septiembre, a las 4:30 de la tarde, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará un homenaje a la visita del Papa Francisco a Cartagena, con un concierto en la iglesia María Milagrosa del barrio Vista Hermosa, abierto al público.

Para esta oportunidad, Unibac presentará al Coro Polifónico, uno de los grupos más reconocidos de la región Caribe (ganador del Primer Lugar en el Concurso Nacional de Coros organizado por la Asociación Colombiana de Universidades en 2016) con un selecto repertorio de música religiosa para que los feligreses y ciudadanos en general, puedan ir entrando en ambiente para la llegada del Sumo Pontífice.

El Coro es un espacio académico para la formación de cantantes líricos, cantantes y directores corales en el Conservatorio de Unibac, está integrado por 35 estudiantes y egresados, dirigidos por el maestro Fernando Carrillo.

El Papa Francisco llegará a Cartagena el 10 de septiembre, en una visita histórica para la ciudad, como parte de su gira por Colombia.

Esta actividad se realizará a través del área de Proyección Social de Unibac, en la línea de extensión cultural.

El concierto es de entrada libre y como invitados especiales estarán los estudiantes del Colegio Almirante Colón.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.