Este miércoles, Unibac ofrecerá concierto en honor a la visita del Papa

4 Sept 2017

143774609_CORO_POLIFONICO_EN_HONOR_AL_PAPA.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de septiembre de 2017. Este miércoles 6 de septiembre, a las 4:30 de la tarde, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará un homenaje a la visita del Papa Francisco a Cartagena, con un concierto en la iglesia María Milagrosa del barrio Vista Hermosa, abierto al público.

Para esta oportunidad, Unibac presentará al Coro Polifónico, uno de los grupos más reconocidos de la región Caribe (ganador del Primer Lugar en el Concurso Nacional de Coros organizado por la Asociación Colombiana de Universidades en 2016) con un selecto repertorio de música religiosa para que los feligreses y ciudadanos en general, puedan ir entrando en ambiente para la llegada del Sumo Pontífice.

El Coro es un espacio académico para la formación de cantantes líricos, cantantes y directores corales en el Conservatorio de Unibac, está integrado por 35 estudiantes y egresados, dirigidos por el maestro Fernando Carrillo.

El Papa Francisco llegará a Cartagena el 10 de septiembre, en una visita histórica para la ciudad, como parte de su gira por Colombia.

Esta actividad se realizará a través del área de Proyección Social de Unibac, en la línea de extensión cultural.

El concierto es de entrada libre y como invitados especiales estarán los estudiantes del Colegio Almirante Colón.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.