Este miércoles, seminario-taller de Audiovisuales, Investigación y Pos-acuerdo

5 Sept 2017

143815414_SEMINARIO_TALLER_AUDIOVISUALES.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 05 de septiembre de 2017. Este miércoles 6 de septiembre, a las 6:15 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará elseminario-taller de Investigación Audiovisuales y Pos-acuerdo “Una mirada desde el documental Esta tierra no es suya”, organizado por el programa de Comunicación Audiovisual.

El documental, producido por la Universidad de Cartagena, muestra los conflictos que vive los Montes de María, territorio que por mucho tiempo ha sido víctima de la violencia.

Como invitados estarán Amaranto Daniels, director del Instituto Internacional de Estudios del Caribe y docente investigador de la Universidad de Cartagena, y Emiro Méndez Flórez, productor de la misma universidad y docente investigador del programa de Comunicación Audiovisual de Unibac.

La actividad es abierta al público.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.