Este miércoles, seminario-taller de Audiovisuales, Investigación y Pos-acuerdo

5 Sept 2017

143815414_SEMINARIO_TALLER_AUDIOVISUALES.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 05 de septiembre de 2017. Este miércoles 6 de septiembre, a las 6:15 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará elseminario-taller de Investigación Audiovisuales y Pos-acuerdo “Una mirada desde el documental Esta tierra no es suya”, organizado por el programa de Comunicación Audiovisual.

El documental, producido por la Universidad de Cartagena, muestra los conflictos que vive los Montes de María, territorio que por mucho tiempo ha sido víctima de la violencia.

Como invitados estarán Amaranto Daniels, director del Instituto Internacional de Estudios del Caribe y docente investigador de la Universidad de Cartagena, y Emiro Méndez Flórez, productor de la misma universidad y docente investigador del programa de Comunicación Audiovisual de Unibac.

La actividad es abierta al público.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.