Este miércoles, seminario-taller de Audiovisuales, Investigación y Pos-acuerdo

5 Sept 2017

Cartagena de Indias, 05 de septiembre de 2017. Este miércoles 6 de septiembre, a las 6:15 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará elseminario-taller de Investigación Audiovisuales y Pos-acuerdo “Una mirada desde el documental Esta tierra no es suya”, organizado por el programa de Comunicación Audiovisual.

El documental, producido por la Universidad de Cartagena, muestra los conflictos que vive los Montes de María, territorio que por mucho tiempo ha sido víctima de la violencia.

Como invitados estarán Amaranto Daniels, director del Instituto Internacional de Estudios del Caribe y docente investigador de la Universidad de Cartagena, y Emiro Méndez Flórez, productor de la misma universidad y docente investigador del programa de Comunicación Audiovisual de Unibac.

La actividad es abierta al público.

18 Sept 2017

Talento Unibac tendrá su espacio en el VI Festival de Jazz de Mompox

Programación del #TalentoUnibac en Mompox.

18 Sept 2017

Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

14 Sept 2017

Este viernes, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar en Unibac

Este viernes 15 de septiembre, 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

12 Sept 2017

Más de 200 músicos se reúnen en las Clínicas Instrumentales de Unibac

Como parte de la Clínicas Instrumentales se ofrecerán tres conciertos abiertos al público.