Este miércoles, seminario-taller de Audiovisuales, Investigación y Pos-acuerdo

5 Sept 2017

143815414_SEMINARIO_TALLER_AUDIOVISUALES.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 05 de septiembre de 2017. Este miércoles 6 de septiembre, a las 6:15 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará elseminario-taller de Investigación Audiovisuales y Pos-acuerdo “Una mirada desde el documental Esta tierra no es suya”, organizado por el programa de Comunicación Audiovisual.

El documental, producido por la Universidad de Cartagena, muestra los conflictos que vive los Montes de María, territorio que por mucho tiempo ha sido víctima de la violencia.

Como invitados estarán Amaranto Daniels, director del Instituto Internacional de Estudios del Caribe y docente investigador de la Universidad de Cartagena, y Emiro Méndez Flórez, productor de la misma universidad y docente investigador del programa de Comunicación Audiovisual de Unibac.

La actividad es abierta al público.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020