Este miércoles, seminario-taller de Audiovisuales, Investigación y Pos-acuerdo

5 Sept 2017

143815414_SEMINARIO_TALLER_AUDIOVISUALES.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 05 de septiembre de 2017. Este miércoles 6 de septiembre, a las 6:15 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará elseminario-taller de Investigación Audiovisuales y Pos-acuerdo “Una mirada desde el documental Esta tierra no es suya”, organizado por el programa de Comunicación Audiovisual.

El documental, producido por la Universidad de Cartagena, muestra los conflictos que vive los Montes de María, territorio que por mucho tiempo ha sido víctima de la violencia.

Como invitados estarán Amaranto Daniels, director del Instituto Internacional de Estudios del Caribe y docente investigador de la Universidad de Cartagena, y Emiro Méndez Flórez, productor de la misma universidad y docente investigador del programa de Comunicación Audiovisual de Unibac.

La actividad es abierta al público.

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.