Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

13 Jul 2019

181581501_IMG_1676.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de julio de 2019. Hasta este miércoles 17 de julio de 2019 estarán abiertas las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios en este segundo semestre del año.

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones en el programa profesional de su elección: Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico o Música.

Las personas que se inscriban formalmente deberán pasar por el proceso de admisión que consta de examen escrito, entrevista y presentación de portafolio artístico.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 o ingresar a la página web www.unibac.edu.co

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020