Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

16 Jul 2018

172299852_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de julio de 2018. Este miércoles 18 de julio se cierran las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios de educación superior en el segundo semestre de 2018.

Unibac ofrece los programas profesionales en Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música. Las personas interesadas deben inscribirse vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Bellas Artes es una institución universitaria pública que ofrece a sus estudiantes una educación de calidad orientada por docentes altamente capacitados, una infraestructura moderna y tecnología de punta en cada uno de los programas.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.