Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

16 Jul 2018

172299852_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de julio de 2018. Este miércoles 18 de julio se cierran las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios de educación superior en el segundo semestre de 2018.

Unibac ofrece los programas profesionales en Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música. Las personas interesadas deben inscribirse vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Bellas Artes es una institución universitaria pública que ofrece a sus estudiantes una educación de calidad orientada por docentes altamente capacitados, una infraestructura moderna y tecnología de punta en cada uno de los programas.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.