Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

16 Jul 2018

172299852_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de julio de 2018. Este miércoles 18 de julio se cierran las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios de educación superior en el segundo semestre de 2018.

Unibac ofrece los programas profesionales en Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música. Las personas interesadas deben inscribirse vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Bellas Artes es una institución universitaria pública que ofrece a sus estudiantes una educación de calidad orientada por docentes altamente capacitados, una infraestructura moderna y tecnología de punta en cada uno de los programas.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.