Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

16 Jul 2018

172299852_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_UNIBAC_2018_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de julio de 2018. Este miércoles 18 de julio se cierran las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios de educación superior en el segundo semestre de 2018.

Unibac ofrece los programas profesionales en Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música. Las personas interesadas deben inscribirse vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

Bellas Artes es una institución universitaria pública que ofrece a sus estudiantes una educación de calidad orientada por docentes altamente capacitados, una infraestructura moderna y tecnología de punta en cada uno de los programas.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.