Este miércoles, Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi en la iglesia María Auxiliadora

17 Oct 2017

156584693_ORQUESTA_TITO_SANGIORGI.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de octubre de 2017. El programa Melodías de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) presentará a la Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi, este miércoles 18 de octubre, en la iglesia María Auxiliadora, a las 7:30 de la noche. La actividad es abierta al público.

La Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi es un ensamble mayor, integrado por 15 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, pertenecientes al área que reúne los instrumentos de cuerdas frotadas: violín, viola, violonchelo y contrabajo, dirigidos por la maestra Diana Gutiérrez.

El ensamble, que toma su nombre del primer docente del área de cuerdas sinfónicas de Unibac, tiene como objetivo de estimular y orientar al estudiante a través del repertorio de música de cámara en la búsqueda de su perfeccionamiento.

Para esta ocasión, el repertorio incluirá “Bachiana” de Adolfo Mejía, “Capriol Suite” de Warlock, “Serenata para cuerdas” de A, Dvorak- Moderato y Cumbias para “Orquesta de Cuerdas” versión de Gustavo Niño.

Melodías es un proyecto de proyección social de Unibac, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento. El concierto es abierto al público.

25 May 2018

Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad

24 May 2018

Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

Hasta el 15 de junio de 8 a 6 de la tarde en salón Pierre

23 May 2018

Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público.

23 May 2018

Estudiantes de Unibac muestran sus propuestas de negocio

La Rueda de Negocios de Unibac es abierta al público.