Logo Unibac

Noticia
Este miércoles, no se pierdan la obra “Pareja Abierta” en Unibac

25 Nov 2019

186154744_PAREJA_ABIERTA.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 25 de noviembre de 2019. Este miércoles 27 de noviembre, a las 7 de la noche, se presentará la obra “Pareja Abierta” en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La función es abierta al público hasta completa aforo.

“Pareja Abierta” es una comedia escrita por Franca Rame y Dario Fo que satiriza las visiones modernas de la vida en pareja y del matrimonio. Las constantes citas del esposo con otras mujeres terminan por quebrar la estabilidad mental de Antonia y la única solución a la crisis es establecerse como pareja abierta. Ella, luego de aceptar con enorme dificultad las condiciones que su marido le propone, comienza lentamente a jugar su mismo juego hasta que se enamora de un hombre más joven y talentoso que él. Los papeles se invierten cuando su marido se entera y es él quien por causa de los celos comienza a perder la cordura hasta el punto de quedar completamente ridiculizado.

La obra tiene una hora de duración y cuenta con la actuación de Valentina Blando y Marco Stizza, bajo la dirección de Gianluca Barbadori.

El montaje es de “Ponte tra Culture – Colombia”,  colectivo de jóvenes artistas colombo-italianos que desde 2015 desarrolla proyectos en el que la producción artística funciona como medio de acción, integración y transformación social.

La función cuenta con el apoyo del programa de Artes Escénicas de Unibac.

Noticias

___

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.

Conócenos más