Este miércoles, Melodías presentará a la Orquesta Sinfónica de Bolívar

11 Oct 2017

156473442_DSC_1118.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de octubre de 2017. El programa Melodías de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) presentará en concierto a la Orquesta Sinfónica de Bolívar, este miércoles 11 de octubre, a las 4 de la tarde, en la Universidad del Sinú, sede Santillana.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar fue creada en 2002, y es el primer semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Hoy es considerada la orquesta más importante del Caribe colombiano en su género y un referente en el medio universitario del país. Está integrada por 52 virtuosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Unibac, dirigidos por el maestro Germán Céspedes.

Su majestuosidad y calidad artística la han llevado a presentarse en destacados escenarios a nivel regional, nacional e internacional. Dentro de su trayectoria cuenta con la producción discográfica “Caribe Sinfónico”.

Melodías es un proyecto de proyección social de Unibac con el apoyo del Bolívar Sí Avanza, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.