Este miércoles, Melodías presentará a la Orquesta Sinfónica de Bolívar

11 Oct 2017

156473442_DSC_1118.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de octubre de 2017. El programa Melodías de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) presentará en concierto a la Orquesta Sinfónica de Bolívar, este miércoles 11 de octubre, a las 4 de la tarde, en la Universidad del Sinú, sede Santillana.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar fue creada en 2002, y es el primer semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Hoy es considerada la orquesta más importante del Caribe colombiano en su género y un referente en el medio universitario del país. Está integrada por 52 virtuosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Unibac, dirigidos por el maestro Germán Céspedes.

Su majestuosidad y calidad artística la han llevado a presentarse en destacados escenarios a nivel regional, nacional e internacional. Dentro de su trayectoria cuenta con la producción discográfica “Caribe Sinfónico”.

Melodías es un proyecto de proyección social de Unibac con el apoyo del Bolívar Sí Avanza, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.