Este miércoles, Melodías presentará a la Orquesta Sinfónica de Bolívar

11 Oct 2017

156473442_DSC_1118.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de octubre de 2017. El programa Melodías de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) presentará en concierto a la Orquesta Sinfónica de Bolívar, este miércoles 11 de octubre, a las 4 de la tarde, en la Universidad del Sinú, sede Santillana.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar fue creada en 2002, y es el primer semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Hoy es considerada la orquesta más importante del Caribe colombiano en su género y un referente en el medio universitario del país. Está integrada por 52 virtuosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Unibac, dirigidos por el maestro Germán Céspedes.

Su majestuosidad y calidad artística la han llevado a presentarse en destacados escenarios a nivel regional, nacional e internacional. Dentro de su trayectoria cuenta con la producción discográfica “Caribe Sinfónico”.

Melodías es un proyecto de proyección social de Unibac con el apoyo del Bolívar Sí Avanza, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.