Este miércoles, maratón teatral en Unibac

29 May 2018

171262938_JORNADA_TEATRAL_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 29 de mayo de 2018. Las artes escénicas se tomarán este miércoles 30 de mayo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con una maratón teatral abierta al público, que se realizará de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Las presentaciones se realizarán en el Salón Pierre Daguet con obras dirigidas por los maestros Jorge Naizir, Ana Gómez y Karina Barrios, con las actuaciones de los jóvenes actores en formación del programa de Artes Escénicas de Unibac.

Hacen parte de la programación los montajes “Fracciones”, “Circo de María Flora”, “Las Estroyanas”, “Las Convulsiones”, “Soliloquios de Shakespeare”, “Contando uno, dos…cuentos” y “Stomp, música con el cuerpo”.

Esta jornada de artes escénicas hace parte del XI Festival de las Artes, que se realizará hasta el próximo 1 de junio, abierta al público. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.