Este miércoles, maratón teatral en Unibac

29 May 2018

171262938_JORNADA_TEATRAL_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 29 de mayo de 2018. Las artes escénicas se tomarán este miércoles 30 de mayo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con una maratón teatral abierta al público, que se realizará de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Las presentaciones se realizarán en el Salón Pierre Daguet con obras dirigidas por los maestros Jorge Naizir, Ana Gómez y Karina Barrios, con las actuaciones de los jóvenes actores en formación del programa de Artes Escénicas de Unibac.

Hacen parte de la programación los montajes “Fracciones”, “Circo de María Flora”, “Las Estroyanas”, “Las Convulsiones”, “Soliloquios de Shakespeare”, “Contando uno, dos…cuentos” y “Stomp, música con el cuerpo”.

Esta jornada de artes escénicas hace parte del XI Festival de las Artes, que se realizará hasta el próximo 1 de junio, abierta al público. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.