Este miércoles, maratón teatral en Unibac

29 May 2018

171262938_JORNADA_TEATRAL_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 29 de mayo de 2018. Las artes escénicas se tomarán este miércoles 30 de mayo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con una maratón teatral abierta al público, que se realizará de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Las presentaciones se realizarán en el Salón Pierre Daguet con obras dirigidas por los maestros Jorge Naizir, Ana Gómez y Karina Barrios, con las actuaciones de los jóvenes actores en formación del programa de Artes Escénicas de Unibac.

Hacen parte de la programación los montajes “Fracciones”, “Circo de María Flora”, “Las Estroyanas”, “Las Convulsiones”, “Soliloquios de Shakespeare”, “Contando uno, dos…cuentos” y “Stomp, música con el cuerpo”.

Esta jornada de artes escénicas hace parte del XI Festival de las Artes, que se realizará hasta el próximo 1 de junio, abierta al público. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.