Este miércoles, Cátedra Franco-Colombiana en Unibac

13 Oct 2020

197005418_Banner_Cátedra_Franco_Colombiana.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de octubre de 2020. Este miércoles 14 de octubre, a las 2 de la tarde, la Institución Universitaria Bellas Artes  y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la Cátedra Franco-Colombiana, un espacio de reflexión abierto al público, que tendrá como eje la ecología participativa.

“En la Cátedra se analizará la interdependencia de los seres humanos con el entorno natural, social y cultural. Debido a los cambios climáticos y al descuido de la naturaleza, es importante que desde la academia se reflexione acerca de qué está pasando y qué podemos hacer al respecto, con proyectos, y diseñando estrategias pedagógicas de intervención local y regional, puesto que es importante actuar para cuidar el entorno natural y el mundo en que vivimos”, indicó Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica de Unibac.

A través del link https://meet.google.com/ffk-usti-rwf se presentará la ponencia “Cuidar de la Tierra: Artistas, sí, pero con la comunidad en general”, a cargo del francés Paul Ardenne de la Universidad de Amiens, quien además es escritor e historiador del arte. Es autor del libro “Un arte ecológico. Creación plástica y antropoceno” (2018) y curador de la exposición "Corrientes Verdes. Crear para el Medio Ambiente" en París.

21 Oct 2020

Inscripciones abiertas en Unibac para programas profesionales

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de diciembre de 2020.

15 Oct 2020

Este viernes, seminario de emprendimiento “Gestión Cultural Esencial”

El evento se realizará a través de la plataforma Google Meet.

14 Oct 2020

Este jueves en Unibac, Encuentro de Pedagogía

El encuentro se realizará en la plataforma Google Meet.

13 Oct 2020

Unibac realizará su XII Encuentro de Investigadores

Arranca este jueves 15 de octubre.