Este miércoles continúan las 'Tertulias de Arte' con Gustavo Tatis

15 Dic 2020

Cartagena de Indias, 15 de diciembre de 2020.  Este miércoles 16 de diciembre continúa la serie 'Tertulias de Arte' un espacio virtual para que el público pueda conocer de forma amena, la vida y obra de importantes artistas que hacen parte de la historia cultural de Cartagena.

Las 'Tertulias de Arte' son una iniciativa de la Institución Universitaria y Ciencias de Bolívar (Unibac) y son lideradas por el reconocido periodista Gustavo Tatis Guerra, editor cultural del diario El Universal desde 1984, escritor y pintor.

Este miércoles tendrá como tema a Mario Alario Di Filipo; el 17 de diciembre a Bibiana Vélez; el 18 de diciembre a Tere Perdomo y Gloria Díaz; el 22 de diciembre a Alberto Sierra y Jaime Díaz, y el 23 diciembre hablará sobre las nuevas iniciativas artísticas.

Las 'Tertulias de Arte' se transmitirán por el Facebook Live de Unibac de 4 a 5 de la tarde.

Previamente, el maestro Tatis ha ilustrado al público que se conecta sobre la vida y obra de Pierre Daguet, Eduardo Lemaitre, Darío Morales, Alfredo Guerrero, Enrique Grau, Alejandro Obregón, Nereo López, Manuel Zapata Olivella, entre otros grandes artistas.

21 Dic 2020

Unibac amplió plazo para inscribirse a pregrados

Hasta el próximo 31 de diciembre.