Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

18 Sept 2017

144091630_CONFLU.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de septiembre de 2017. Este miércoles 20 de septiembre continúa la programación de “Confluencias”, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 1 de la tarde, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero.

A propósito del proyecto de montaje en Madrid (España) de la obra “Ollantay” de origen inca-qechua, se realizará una videoconferencia acerca de la exploración escénica de los textos latinoamericanos originarios desde una visión del teatro contemporáneo, abierta al público.

“Confluencias” es una programación organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac con el objetivo crear espacios de socialización artística, retroalimentación y generación de conocimiento para debatir y compartir experiencias sobre el arte.

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

Herrera es profesor universitario en Lengua y Literatura; docente, director y actor de teatro con experiencia en Venezuela, Argentina y España; especializado en el Laboratorio de Teatro William Layton Madrid en Formación Actoral Completa, miembro del Laboratorio Rivas Cherif - Centro Dramático Nacional de España; Fundador de la compañía Un Reino por Teatro-Madrid. Torres es Licenciada en Arte Teatral de Bellas Institución Universitaria del Valle, ganadora de la Beca Artistas Jóvenes Talentos para estudiar el Máster en Teatro y Artes Escénicas de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estudia en el Laboratorio William Layton en ciudad de Madrid (España). Ha participado como actriz en diferentes grupos y montajes teatrales a lo largo de su formación y carrera profesional. Actualmente ha acompañado procesos pedagógicos con el grupo de teatro independiente Meraki Teatro, grupo conformado por adultos mayores invidentes.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.