Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

18 Sept 2017

Cartagena de Indias, 18 de septiembre de 2017. Este miércoles 20 de septiembre continúa la programación de “Confluencias”, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 1 de la tarde, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero.

A propósito del proyecto de montaje en Madrid (España) de la obra “Ollantay” de origen inca-qechua, se realizará una videoconferencia acerca de la exploración escénica de los textos latinoamericanos originarios desde una visión del teatro contemporáneo, abierta al público.

“Confluencias” es una programación organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac con el objetivo crear espacios de socialización artística, retroalimentación y generación de conocimiento para debatir y compartir experiencias sobre el arte.

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

Herrera es profesor universitario en Lengua y Literatura; docente, director y actor de teatro con experiencia en Venezuela, Argentina y España; especializado en el Laboratorio de Teatro William Layton Madrid en Formación Actoral Completa, miembro del Laboratorio Rivas Cherif - Centro Dramático Nacional de España; Fundador de la compañía Un Reino por Teatro-Madrid. Torres es Licenciada en Arte Teatral de Bellas Institución Universitaria del Valle, ganadora de la Beca Artistas Jóvenes Talentos para estudiar el Máster en Teatro y Artes Escénicas de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estudia en el Laboratorio William Layton en ciudad de Madrid (España). Ha participado como actriz en diferentes grupos y montajes teatrales a lo largo de su formación y carrera profesional. Actualmente ha acompañado procesos pedagógicos con el grupo de teatro independiente Meraki Teatro, grupo conformado por adultos mayores invidentes.

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.