Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

18 Sept 2017

144091630_CONFLU.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de septiembre de 2017. Este miércoles 20 de septiembre continúa la programación de “Confluencias”, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 1 de la tarde, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero.

A propósito del proyecto de montaje en Madrid (España) de la obra “Ollantay” de origen inca-qechua, se realizará una videoconferencia acerca de la exploración escénica de los textos latinoamericanos originarios desde una visión del teatro contemporáneo, abierta al público.

“Confluencias” es una programación organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac con el objetivo crear espacios de socialización artística, retroalimentación y generación de conocimiento para debatir y compartir experiencias sobre el arte.

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

Herrera es profesor universitario en Lengua y Literatura; docente, director y actor de teatro con experiencia en Venezuela, Argentina y España; especializado en el Laboratorio de Teatro William Layton Madrid en Formación Actoral Completa, miembro del Laboratorio Rivas Cherif - Centro Dramático Nacional de España; Fundador de la compañía Un Reino por Teatro-Madrid. Torres es Licenciada en Arte Teatral de Bellas Institución Universitaria del Valle, ganadora de la Beca Artistas Jóvenes Talentos para estudiar el Máster en Teatro y Artes Escénicas de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estudia en el Laboratorio William Layton en ciudad de Madrid (España). Ha participado como actriz en diferentes grupos y montajes teatrales a lo largo de su formación y carrera profesional. Actualmente ha acompañado procesos pedagógicos con el grupo de teatro independiente Meraki Teatro, grupo conformado por adultos mayores invidentes.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.