Este miércoles, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

18 Sept 2018

173694646_ORQUESTA_SINFONICA_DE_BOLIVAR_I.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de septiembre de 2018. Este miércoles 19 de septiembre, la Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá un concierto abierto al público, en la Casa Museo de La Presentación, a las 4 de la tarde.

En esta oportunidad, interpretarán dos obras del repertorio sinfónico universal, “Concierto para Clarinete y Orquesta” Op. 74 de Carl Maria von Weber y la “Suite No 2” de L´Arlessiane de George Bizet.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar fue creada en 2002, y es el primer semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Está integrada por 52 virtuosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, dirigidos por el maestro Germán Céspedes, doctor en Música del Conservatorio Piotr Chaikovsky de Moscú.

Su majestuosidad y calidad artística la han llevado a presentarse en destacados escenarios a nivel regional, nacional e internacional. Recientemente ofrecieron una aplaudida presentación de vallenato sinfónico al lado del cantante Jakobo Fonseca, en el VII Festival de Jazz de Mompox.

En el concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar participará como solista Jairo Cifuentes, magister en Interpretación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Maastrich (Holanda), docente de clarinete del Conservatorio de Unibac.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.