Este miércoles, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en la Iglesia de La Ermita del Pie de la Popa

21 Nov 2017

160264924_ORQUESTA_DE_GUITARRAS_OFRECERA_CONCIERTO_EN_LA_IGLESIA_LA_ERMITA_DEL_PIE_DE_LA_POPA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de noviembre de 2017. Este miércoles 22 de noviembre, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía ofrecerá un concierto en la iglesia de la Ermita del barrio Pie de la Popa, a las 6:30 de la tarde, después de la misa.

Los jóvenes músicos de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía son estudiantes del Conservatorio de Música de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dirigidos por el maestro Roberto Angulo Tinoco, quienes, gracias a su talento y habilidad con las cuerdas pulsadas, han sido invitados a participar en importantes eventos musicales a nivel regional, nacional e internacional.

Esta actividad hace parte de la programación de Melodía, proyecto de proyección social de Unibac, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

El concierto es abierto al público.

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.

10 Ene 2020

Unibac, presente en la Feria Suena Suramérica

Dentro de la programación de conferencias se destaca la intervención del músico Pablo Almarales.

12 Dic 2019

Nueva base de datos especializada en música en Unibac

Disponibilidad de acceso ilimitado.