Este miércoles, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en la Iglesia de La Ermita del Pie de la Popa

21 Nov 2017

160264924_ORQUESTA_DE_GUITARRAS_OFRECERA_CONCIERTO_EN_LA_IGLESIA_LA_ERMITA_DEL_PIE_DE_LA_POPA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de noviembre de 2017. Este miércoles 22 de noviembre, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía ofrecerá un concierto en la iglesia de la Ermita del barrio Pie de la Popa, a las 6:30 de la tarde, después de la misa.

Los jóvenes músicos de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía son estudiantes del Conservatorio de Música de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dirigidos por el maestro Roberto Angulo Tinoco, quienes, gracias a su talento y habilidad con las cuerdas pulsadas, han sido invitados a participar en importantes eventos musicales a nivel regional, nacional e internacional.

Esta actividad hace parte de la programación de Melodía, proyecto de proyección social de Unibac, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

El concierto es abierto al público.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.