Este miércoles, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en la Iglesia de La Ermita del Pie de la Popa

21 Nov 2017

160264924_ORQUESTA_DE_GUITARRAS_OFRECERA_CONCIERTO_EN_LA_IGLESIA_LA_ERMITA_DEL_PIE_DE_LA_POPA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de noviembre de 2017. Este miércoles 22 de noviembre, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía ofrecerá un concierto en la iglesia de la Ermita del barrio Pie de la Popa, a las 6:30 de la tarde, después de la misa.

Los jóvenes músicos de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía son estudiantes del Conservatorio de Música de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dirigidos por el maestro Roberto Angulo Tinoco, quienes, gracias a su talento y habilidad con las cuerdas pulsadas, han sido invitados a participar en importantes eventos musicales a nivel regional, nacional e internacional.

Esta actividad hace parte de la programación de Melodía, proyecto de proyección social de Unibac, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

El concierto es abierto al público.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.