Este miércoles, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en la Iglesia de La Ermita del Pie de la Popa

21 Nov 2017

160264924_ORQUESTA_DE_GUITARRAS_OFRECERA_CONCIERTO_EN_LA_IGLESIA_LA_ERMITA_DEL_PIE_DE_LA_POPA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de noviembre de 2017. Este miércoles 22 de noviembre, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía ofrecerá un concierto en la iglesia de la Ermita del barrio Pie de la Popa, a las 6:30 de la tarde, después de la misa.

Los jóvenes músicos de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía son estudiantes del Conservatorio de Música de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dirigidos por el maestro Roberto Angulo Tinoco, quienes, gracias a su talento y habilidad con las cuerdas pulsadas, han sido invitados a participar en importantes eventos musicales a nivel regional, nacional e internacional.

Esta actividad hace parte de la programación de Melodía, proyecto de proyección social de Unibac, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero, y así mismo, abrir espacios para que los nuevos grupos sinfónicos y de cámara del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, puedan mostrar su talento.

El concierto es abierto al público.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

16 Abr 2018

Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.

13 Abr 2018

Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.