Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

21 Jul 2017

Cartagena de Indias, 21 de julio de 2017.  Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá un concierto en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 5 de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

A Dos Music Project está formado por Luz Elena Sarmiento e Iván Valbuena, músicos reconocidos por sus interpretaciones dinámicas y virtuosas de música latinoamericana y del mundo, con un formato único y llamativo, que se enfoca en la construcción de vínculos con audiencias a través de un repertorio novedoso y de programas interactivos diseñados para inspirar y entretener a públicos de todas las edades.

Este dúo de clarinetistas tiene como misión el desarrollo educativo, la promoción de la música y del arte, como medio de transformación social. Luz Elena e Iván son candidatos a doctorado de la Universidad de Texas (Estados Unidos) y poseen títulos de maestría y pregrado del Conservatorio de Longy en Cambridge y la Universidad Nacional de Colombia, respectivamente.

A Dos Music Project ha ofrecido recitales y talleres en diferentes ciudades de Suecia, Alemania y Estados Unidos. Recientemente, ganaron el premio Presser Graduate Music Award 2017, otorgado por la Fundación Presser y la Universidad de Texas.

23 Ago 2017

Melomanías en el Parque Cangrejo Azul de Crespo

Este jueves y viernes, Melomanías en el parque Cangrejo Azul.

Semana de Auditorías Internas en Unibac

Programación de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

El violonchelista Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en Unibac.

18 Ago 2017

Unibac ya tiene música para su himno

Jorge Nordmann, ganador de la convocatoria.