Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

21 Jul 2017

Cartagena de Indias, 21 de julio de 2017.  Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá un concierto en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 5 de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

A Dos Music Project está formado por Luz Elena Sarmiento e Iván Valbuena, músicos reconocidos por sus interpretaciones dinámicas y virtuosas de música latinoamericana y del mundo, con un formato único y llamativo, que se enfoca en la construcción de vínculos con audiencias a través de un repertorio novedoso y de programas interactivos diseñados para inspirar y entretener a públicos de todas las edades.

Este dúo de clarinetistas tiene como misión el desarrollo educativo, la promoción de la música y del arte, como medio de transformación social. Luz Elena e Iván son candidatos a doctorado de la Universidad de Texas (Estados Unidos) y poseen títulos de maestría y pregrado del Conservatorio de Longy en Cambridge y la Universidad Nacional de Colombia, respectivamente.

A Dos Music Project ha ofrecido recitales y talleres en diferentes ciudades de Suecia, Alemania y Estados Unidos. Recientemente, ganaron el premio Presser Graduate Music Award 2017, otorgado por la Fundación Presser y la Universidad de Texas.

20 Oct 2017

Este jueves, primer Unibac English Festival

A partir de las 2 de la tarde en la plaza de La Proclamación.

20 Oct 2017

No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre en Unibac.

19 Oct 2017

Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.