Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

21 Jul 2017

139075803_A_DOS_MUSIC_PROJET_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de julio de 2017.  Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá un concierto en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 5 de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

A Dos Music Project está formado por Luz Elena Sarmiento e Iván Valbuena, músicos reconocidos por sus interpretaciones dinámicas y virtuosas de música latinoamericana y del mundo, con un formato único y llamativo, que se enfoca en la construcción de vínculos con audiencias a través de un repertorio novedoso y de programas interactivos diseñados para inspirar y entretener a públicos de todas las edades.

Este dúo de clarinetistas tiene como misión el desarrollo educativo, la promoción de la música y del arte, como medio de transformación social. Luz Elena e Iván son candidatos a doctorado de la Universidad de Texas (Estados Unidos) y poseen títulos de maestría y pregrado del Conservatorio de Longy en Cambridge y la Universidad Nacional de Colombia, respectivamente.

A Dos Music Project ha ofrecido recitales y talleres en diferentes ciudades de Suecia, Alemania y Estados Unidos. Recientemente, ganaron el premio Presser Graduate Music Award 2017, otorgado por la Fundación Presser y la Universidad de Texas.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.