Este martes, Unibac 3° English Language Fest

3 Dic 2018

175269525_English_Fest_2018.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 03 de diciembre de 2018. Este martes 4 de diciembre se realizará el III Festival de Lengua Inglesa en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que tiene como objetivo motivar el aprendizaje de este idioma, visualizar los logros y destacar a los mejores estudiantes de los diferentes niveles.

Unibac English Language Fest se realizará en el Salón Pierre Daguet de Unibac de 9 a 11 de la mañana, abierto al público, con una programación que incluye la muestra de videos tutoriales elaborados por los estudiantes, presentaciones musicales, premiaciones, entre otras actividades.

El Festival es organizado por el Unibac English Language Center.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.

3 Dic 2018

Este martes, Unibac 3° English Language Fest

En el Salón Pierre Daguet, de 9 a 11 de la mañana.