Este martes, Unibac 3° English Language Fest

3 Dic 2018

175269525_English_Fest_2018.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 03 de diciembre de 2018. Este martes 4 de diciembre se realizará el III Festival de Lengua Inglesa en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que tiene como objetivo motivar el aprendizaje de este idioma, visualizar los logros y destacar a los mejores estudiantes de los diferentes niveles.

Unibac English Language Fest se realizará en el Salón Pierre Daguet de Unibac de 9 a 11 de la mañana, abierto al público, con una programación que incluye la muestra de videos tutoriales elaborados por los estudiantes, presentaciones musicales, premiaciones, entre otras actividades.

El Festival es organizado por el Unibac English Language Center.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.