Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador de La Popa

10 Dic 2018

175456279_ORQUESTA_SINFONICA_DE_BOLIVAR_EN_MUSICA_EN_LAS_ALTURAS.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 10 de diciembre de 2018. Los cartageneros y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva edición del mágico concierto “Música en las Alturas”, con el cual Orquesta Sinfónica de Bolívar le da una bienvenida especial a la Navidad, en uno de los escenarios más espectaculares que tiene Cartagena: el Mirador del Cerro de La Popa.

El concierto se realizará este martes 11 de diciembre, a las 7 de la noche, con un repertorio de melodías clásicas sinfónicas, tradicionales colombianas y canciones navideñas, entre éstas “My Way” (Sinatra), “La casa en el aire” (Escalona), “White Christmas” (Crosby), “Noche de Paz” (Gruber - Arreglo J. Nordmann) y Feliz Navidad (Feliciano).

La Orquesta Sinfónica de Bolívar, dirigida por el maestro Germán Céspedes Díaz, está integrada por 52 virtuosos músicos entre estudiantes, docentes y egresados del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). Su majestuosidad y calidad artística la han llevado a participar en importantes conciertos a nivel regional, nacional e internacional. Es considerada la orquesta más importante en su género en el Caribe colombiano y un importante referente a nivel universitario nacional.

En esta velada de “Música en las Alturas” estarán como solistas Cristian Gallón, Ángel Marzal, Franck Burgos, Mairon Torrado, María José Junco, Triana de los Ángeles, entre otros.

Para este tradicional concierto navideño, Unibac ha dispuesto dos buses en el Parque de la Marina, desde las 4 de la tarde, identificados con el nombre del evento, para las personas que quiera asistir.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.