Este martes, muestra de artes plásticas en Unibac

22 May 2018

171111986_MUESTRA_DE_ARTES_PLÁSTICAS_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de mayo de 2018. Este martes 22 de mayo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, se realizará una muestra colectiva de artes plásticas en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dentro de la programación del XI Festival de las Artes.

En la muestra, los visitantes podrán conocer las propuestas artísticas de los estudiantes en diferentes técnicas como grabados, cerámica, fotografía, dibujo, pintura, escultura, pintura digital y videoarte.

Las obras que se expondrán son resultado del proceso investigativo y creativo de los jóvenes artistas a lo largo de semestre, orientado por los docentes del programa: Hernando Pereira, Pedro Villalba, Laureano Alcalá, María Posse, Marta Amorocho, Carlos Gómez, y César Gutiérrez.

El XI Festival de las Artes ofrecerá una nutrida programación de conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras, desfiles, obras de teatro, entre otras actividades, que resaltan el talento del Caribe, hasta el próximo 1 de junio. La programación es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.