Este martes, muestra de artes plásticas en Unibac

22 May 2018

171111986_MUESTRA_DE_ARTES_PLÁSTICAS_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de mayo de 2018. Este martes 22 de mayo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, se realizará una muestra colectiva de artes plásticas en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dentro de la programación del XI Festival de las Artes.

En la muestra, los visitantes podrán conocer las propuestas artísticas de los estudiantes en diferentes técnicas como grabados, cerámica, fotografía, dibujo, pintura, escultura, pintura digital y videoarte.

Las obras que se expondrán son resultado del proceso investigativo y creativo de los jóvenes artistas a lo largo de semestre, orientado por los docentes del programa: Hernando Pereira, Pedro Villalba, Laureano Alcalá, María Posse, Marta Amorocho, Carlos Gómez, y César Gutiérrez.

El XI Festival de las Artes ofrecerá una nutrida programación de conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras, desfiles, obras de teatro, entre otras actividades, que resaltan el talento del Caribe, hasta el próximo 1 de junio. La programación es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.