Este martes, muestra de artes plásticas en Unibac

22 May 2018

171111986_MUESTRA_DE_ARTES_PLÁSTICAS_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de mayo de 2018. Este martes 22 de mayo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, se realizará una muestra colectiva de artes plásticas en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dentro de la programación del XI Festival de las Artes.

En la muestra, los visitantes podrán conocer las propuestas artísticas de los estudiantes en diferentes técnicas como grabados, cerámica, fotografía, dibujo, pintura, escultura, pintura digital y videoarte.

Las obras que se expondrán son resultado del proceso investigativo y creativo de los jóvenes artistas a lo largo de semestre, orientado por los docentes del programa: Hernando Pereira, Pedro Villalba, Laureano Alcalá, María Posse, Marta Amorocho, Carlos Gómez, y César Gutiérrez.

El XI Festival de las Artes ofrecerá una nutrida programación de conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras, desfiles, obras de teatro, entre otras actividades, que resaltan el talento del Caribe, hasta el próximo 1 de junio. La programación es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.