Este martes, concierto “Música en las Alturas” en el Mirador del Convento de La Popa

7 Dic 2019

186568829_ESTE_MARTES,_MUSICA_EN_LAS_ALTURAS_1.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 6 de diciembre de 2019. Este martes 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche, el Mirador del Convento de La Popa se engalanará nuevamente con “Música en las Alturas”, el tradicional concierto con el cual los cartageneros le dan la bienvenida a la celebración de la Navidad.

El evento es organizado desde hace siete años por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), que año tras año, brinda un gran espectáculo con sus talentosos docentes, estudiantes y egresados del programa profesional de Música de su Conservatorio Adolfo Mejía Navarro.

En esta oportunidad estarán en tarima más de 100 artistas, entre la Orquesta Sinfónica de Bolívar, el taller de Ópera de Unibac, el Coro Polifónico Zino Yonusas, el Coro Góspel Free Voices y los tenores Juan Pablo Cabarcas, Álvaro Mackenzie y Ángel David Marzal. Todos #TalentoUnibac.

Para esta noche especial, “Música en las Alturas” ofrecerá un repertorio de melodías clásicas sinfónicas, tradicionales colombianas y canciones navideñas, entre estas: “Cascanueces” de Piotr Ilich Chaikovski, “La Flauta Mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart y “Hallelujah” de “El Mesías” de Georg Friedrich Händel.

“Este concierto ya hace parte de la agenda navideña de Cartagena, es un evento esperado cada diciembre porque brinda un espectáculo único en la región, es lindo que los cartageneros puedan apreciar y disfrutar el talento y la disciplina de los profesionales que se están formando en Unibac con un montaje de altura y de mucha calidad artística”, indicó Sacra Náder David, rectora de Unibac.

El evento es gratuito, los interesados en asistir deben retirar la tarjeta física en Unibac (hasta agotar existencia) el lunes 9 de diciembre en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y el martes 10 de diciembre, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. La Institución habilitará unas busetas para transportar a los asistentes desde el Parque de la Marina hasta el Mirador del Convento de La Popa y solo podrán subir quienes tengan la tarjeta física y se hayan inscrito al momento de retirarla.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.