Este martes, concierto de la Unibac Big Band

11 Jun 2018

171520243_UNIBAC_BIG_BAND_2.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 08 de junio de 2018.  Este martes 12 de junio, a las 10 de la mañana, la Unibac Big Band ofrecerá un concierto abierto al público en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Unibac Big Band es un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, nació en 2013 dentro del programa de Música de Unibac y está integrada por 33 talentosos músicos que asombran al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

La orquesta, dirigida por la maestra Silvia Cartusciello Vélez, ha participado en cuatro versiones del Festival de Jazz de Mompox, y en numerosas presentaciones de los programas Sonarte y Melomanía. En 2014 estuvieron como invitados especiales en la Fiesta de Independencia de Colombia en Houston, Texas (EUA) y han compartido escenario en dos ocasiones con el maestro Alfredo de la Fe.

El repertorio para esta presentación incluirá “James Bond”, “Guacherna”, “Aguanile”, “Cali Pachanguero”, “Peter Gunn”, “Soy Colombiano”, “Yo me llamo Cumbia” y “Patacón Pisao”, entre otras melodías.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.