Este martes, concierto de la Unibac Big Band

11 Jun 2018

171520243_UNIBAC_BIG_BAND_2.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 08 de junio de 2018.  Este martes 12 de junio, a las 10 de la mañana, la Unibac Big Band ofrecerá un concierto abierto al público en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Unibac Big Band es un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, nació en 2013 dentro del programa de Música de Unibac y está integrada por 33 talentosos músicos que asombran al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

La orquesta, dirigida por la maestra Silvia Cartusciello Vélez, ha participado en cuatro versiones del Festival de Jazz de Mompox, y en numerosas presentaciones de los programas Sonarte y Melomanía. En 2014 estuvieron como invitados especiales en la Fiesta de Independencia de Colombia en Houston, Texas (EUA) y han compartido escenario en dos ocasiones con el maestro Alfredo de la Fe.

El repertorio para esta presentación incluirá “James Bond”, “Guacherna”, “Aguanile”, “Cali Pachanguero”, “Peter Gunn”, “Soy Colombiano”, “Yo me llamo Cumbia” y “Patacón Pisao”, entre otras melodías.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.