Este martes, concierto de la Unibac Big Band

11 Jun 2018

171520243_UNIBAC_BIG_BAND_2.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 08 de junio de 2018.  Este martes 12 de junio, a las 10 de la mañana, la Unibac Big Band ofrecerá un concierto abierto al público en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Unibac Big Band es un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, nació en 2013 dentro del programa de Música de Unibac y está integrada por 33 talentosos músicos que asombran al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

La orquesta, dirigida por la maestra Silvia Cartusciello Vélez, ha participado en cuatro versiones del Festival de Jazz de Mompox, y en numerosas presentaciones de los programas Sonarte y Melomanía. En 2014 estuvieron como invitados especiales en la Fiesta de Independencia de Colombia en Houston, Texas (EUA) y han compartido escenario en dos ocasiones con el maestro Alfredo de la Fe.

El repertorio para esta presentación incluirá “James Bond”, “Guacherna”, “Aguanile”, “Cali Pachanguero”, “Peter Gunn”, “Soy Colombiano”, “Yo me llamo Cumbia” y “Patacón Pisao”, entre otras melodías.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.