Este martes, concierto de la Orquesta de Guitarras en Unibac

12 Jun 2017

136468291_IMG-20170606-WA0057.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 12 de mayo de 2017. La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto, este martes 13 de junio a las 6 de la tarde, en el salón Pierre Daguet del Complejo universitario Unibc con entrada libre al público.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, dirigidos por el Maestro Roberto Angulo Tinoco quienes gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas han sido invitados a participar en importantes eventos musicales como el Festival Internacional de Guitarras, el Festival de Jazz de Mompox y el ciclo Sonarte, entre otros.

Esta presentación, como muestra final de semestre, hace parte de la programación de conciertos  y audiciones de conjuntos mayores y prácticas electivas del Conservatorio.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

16 Abr 2018

Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.

13 Abr 2018

Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.