Este martes, concierto de la Orquesta de Guitarras en Unibac

12 Jun 2017

136468291_IMG-20170606-WA0057.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 12 de mayo de 2017. La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto, este martes 13 de junio a las 6 de la tarde, en el salón Pierre Daguet del Complejo universitario Unibc con entrada libre al público.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, dirigidos por el Maestro Roberto Angulo Tinoco quienes gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas han sido invitados a participar en importantes eventos musicales como el Festival Internacional de Guitarras, el Festival de Jazz de Mompox y el ciclo Sonarte, entre otros.

Esta presentación, como muestra final de semestre, hace parte de la programación de conciertos  y audiciones de conjuntos mayores y prácticas electivas del Conservatorio.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.