Este martes, concierto de la Orquesta de Guitarras en Unibac

12 Jun 2017

Cartagena, 12 de mayo de 2017. La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto, este martes 13 de junio a las 6 de la tarde, en el salón Pierre Daguet del Complejo universitario Unibc con entrada libre al público.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac, dirigidos por el Maestro Roberto Angulo Tinoco quienes gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas han sido invitados a participar en importantes eventos musicales como el Festival Internacional de Guitarras, el Festival de Jazz de Mompox y el ciclo Sonarte, entre otros.

Esta presentación, como muestra final de semestre, hace parte de la programación de conciertos  y audiciones de conjuntos mayores y prácticas electivas del Conservatorio.

20 Oct 2017

Este jueves, primer Unibac English Festival

A partir de las 2 de la tarde en la plaza de La Proclamación.

20 Oct 2017

No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre en Unibac.

19 Oct 2017

Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.