Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

25 May 2018

171182106_BIENESTA_AL_PARQUE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de mayo de 2018. El próximo lunes 28 de mayo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará una jornada de “Bienestar al Parque”, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad universitaria.

La programación se realizará en el Parque de San Diego con una agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales entre éstas carrera de sacos, juegos de tenis de mesa y ajedrez, aeróbicos y concurso de chistes, así como la presentación de los grupos de danzas modernas, y los grupos musicales de Unibac, Aires del Vallenato, Orquesta Tropical y Palengua.

Dentro de los artistas invitados estarán el cantante de reggaetón Frank Martínez, y el cantante de balada pop, Simón Olano.

“Bienestar al Parque” hace parte de la programación del XI Festival de las Artes que organiza Unibac hasta el 1 de junio. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.