Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

25 May 2018

171182106_BIENESTA_AL_PARQUE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de mayo de 2018. El próximo lunes 28 de mayo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará una jornada de “Bienestar al Parque”, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad universitaria.

La programación se realizará en el Parque de San Diego con una agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales entre éstas carrera de sacos, juegos de tenis de mesa y ajedrez, aeróbicos y concurso de chistes, así como la presentación de los grupos de danzas modernas, y los grupos musicales de Unibac, Aires del Vallenato, Orquesta Tropical y Palengua.

Dentro de los artistas invitados estarán el cantante de reggaetón Frank Martínez, y el cantante de balada pop, Simón Olano.

“Bienestar al Parque” hace parte de la programación del XI Festival de las Artes que organiza Unibac hasta el 1 de junio. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir