Este lunes, elecciones de representantes estudiantiles en Unibac

18 Feb 2021

200128130_ELECCION_ESTUDIANTE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de febrero de 2021. Este lunes 22 de febrero, en el horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, se realizarán las elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo y ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Para el Consejo Académico los candidatos son: Ana Lucia Castellar Klee de Música y Camilo Rivera Millán de Comunicación Audiovisual. Para el Consejo Directivo aspiran Grace Gutiérrez Molina de Música y Rafael Acosta Pérez de Artes Escénicas.

Los comicios se realizarán en los pasillos del salón Miguel Sebastián Guerrero, donde estarán habilitadas seis mesas de votación, una por cada programa: Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música.

Podrán votar todos los estudiantes de los programas profesionales de Unibac, debidamente matriculados en el semestre en vigencia, quienes para ejercer su derecho deberán presentar su documento de identidad y cumplir con las medidas de bioseguridad de la Institución.

Los estudiantes elegidos cumplirán un período de representación de dos años.

25 Feb 2021

Sacra Náder David designada como rectora de Unibac

Para el periodo comprendido entre el 2021 y 2025.

18 Feb 2021

Este lunes, elecciones de representantes estudiantiles en Unibac

Los estudiantes elegidos cumplirán un período de representación de dos años.

17 Feb 2021

Aspirantes a la Rectoría de Unibac socializaron sus propuestas

El nombre del rector se conocerá el próximo 25 de febrero.

12 Feb 2021

Unibac retoma clases bajo el modelo de presencialidad gradual en alternancia

Cartagena de Indias, 11 de febrero de 2021. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de