Este jueves y viernes, Melomanía en el Parque Espíritu del Manglar

28 Sept 2017

144264978_FREE_VOICES_EN_MELOMANIA.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 27 de septiembre de 2017. Este jueves y viernes, el programa Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza se tomará el Parque Espíritu del Manglar, desde las 6 de la tarde.

El jueves 28 de septiembre se presentará el coro góspel Free Voices, uno de los más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac. Han participado en las tres últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox, el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa y en varios Sonarte, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones. Recientemente estrenaron un espectacular show que rinde homenaje a África, con voces y tambores propios de este continente.

El viernes 29 de septiembre estará en la tarima la Unibac Big Band dirigida por la maestra Silvia Cartusciello, un proyecto universitario único en la región del Caribe colombiano, que nació dentro del programa de Música de Unibac. Está integrada por 33 talentosos músicos que asombran al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

Melomanía es un programa de Proyección Social de Unibac busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros, principalmente el que se gesta desde el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

Los conciertos son abiertos al público.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

16 Abr 2018

Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.

13 Abr 2018

Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.