Este jueves y viernes, Melomanía en el Parque Espíritu del Manglar

28 Sept 2017

144264978_FREE_VOICES_EN_MELOMANIA.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 27 de septiembre de 2017. Este jueves y viernes, el programa Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza se tomará el Parque Espíritu del Manglar, desde las 6 de la tarde.

El jueves 28 de septiembre se presentará el coro góspel Free Voices, uno de los más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes, estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac. Han participado en las tres últimas versiones del Festival de Jazz de Mompox, el Festival de Coros de Cartagena en Semana Santa y en varios Sonarte, gracias al espectáculo que brinda en cada una de sus presentaciones. Recientemente estrenaron un espectacular show que rinde homenaje a África, con voces y tambores propios de este continente.

El viernes 29 de septiembre estará en la tarima la Unibac Big Band dirigida por la maestra Silvia Cartusciello, un proyecto universitario único en la región del Caribe colombiano, que nació dentro del programa de Música de Unibac. Está integrada por 33 talentosos músicos que asombran al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

Melomanía es un programa de Proyección Social de Unibac busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros, principalmente el que se gesta desde el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

Los conciertos son abiertos al público.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.