Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

20 Nov 2018

174990698_WhatsApp_Image_2018-11-20_at_09.17.59.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 20 de noviembre de 2018. Este jueves y viernes, 22 y 23 de noviembre, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la Jornada de Integración Unibacense 2018.

Esta actividad, coordinada por la oficina de Bienestar Universitario, ofrecerá una variada programación con presentaciones musicales y dancísticas, jornada de aeróbicos, tornero de damas y ajedrez, una muestra teatral y la elección del Chico y Chica Simpatía, entre otras.

La Jornada está concebida como un espacio de integración unibacense que busca fortalecer el sentido de pertenencia de estudiantes, docentes y administrativos, y contribuir al mejoramiento del clima organizacional.

Dentro de la programación musical participarán artistas de diferentes géneros musicales entre ellos Palengua, Aires del Son Caribe, Gnotte, Par de Tres, Byordi, Octava Providencia, Jazz Experience y Orquesta Unibac.

Unibac extiende una invitación especial a su comunidad universitaria para que participe activamente en las actividades recreativas, deportivas y culturales, que harán parte de estos dos días de integración.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019