Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

20 Nov 2018

174990698_WhatsApp_Image_2018-11-20_at_09.17.59.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 20 de noviembre de 2018. Este jueves y viernes, 22 y 23 de noviembre, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la Jornada de Integración Unibacense 2018.

Esta actividad, coordinada por la oficina de Bienestar Universitario, ofrecerá una variada programación con presentaciones musicales y dancísticas, jornada de aeróbicos, tornero de damas y ajedrez, una muestra teatral y la elección del Chico y Chica Simpatía, entre otras.

La Jornada está concebida como un espacio de integración unibacense que busca fortalecer el sentido de pertenencia de estudiantes, docentes y administrativos, y contribuir al mejoramiento del clima organizacional.

Dentro de la programación musical participarán artistas de diferentes géneros musicales entre ellos Palengua, Aires del Son Caribe, Gnotte, Par de Tres, Byordi, Octava Providencia, Jazz Experience y Orquesta Unibac.

Unibac extiende una invitación especial a su comunidad universitaria para que participe activamente en las actividades recreativas, deportivas y culturales, que harán parte de estos dos días de integración.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.