Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

20 Nov 2018

174990698_WhatsApp_Image_2018-11-20_at_09.17.59.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 20 de noviembre de 2018. Este jueves y viernes, 22 y 23 de noviembre, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la Jornada de Integración Unibacense 2018.

Esta actividad, coordinada por la oficina de Bienestar Universitario, ofrecerá una variada programación con presentaciones musicales y dancísticas, jornada de aeróbicos, tornero de damas y ajedrez, una muestra teatral y la elección del Chico y Chica Simpatía, entre otras.

La Jornada está concebida como un espacio de integración unibacense que busca fortalecer el sentido de pertenencia de estudiantes, docentes y administrativos, y contribuir al mejoramiento del clima organizacional.

Dentro de la programación musical participarán artistas de diferentes géneros musicales entre ellos Palengua, Aires del Son Caribe, Gnotte, Par de Tres, Byordi, Octava Providencia, Jazz Experience y Orquesta Unibac.

Unibac extiende una invitación especial a su comunidad universitaria para que participe activamente en las actividades recreativas, deportivas y culturales, que harán parte de estos dos días de integración.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.