Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

20 Nov 2018

174990698_WhatsApp_Image_2018-11-20_at_09.17.59.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 20 de noviembre de 2018. Este jueves y viernes, 22 y 23 de noviembre, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la Jornada de Integración Unibacense 2018.

Esta actividad, coordinada por la oficina de Bienestar Universitario, ofrecerá una variada programación con presentaciones musicales y dancísticas, jornada de aeróbicos, tornero de damas y ajedrez, una muestra teatral y la elección del Chico y Chica Simpatía, entre otras.

La Jornada está concebida como un espacio de integración unibacense que busca fortalecer el sentido de pertenencia de estudiantes, docentes y administrativos, y contribuir al mejoramiento del clima organizacional.

Dentro de la programación musical participarán artistas de diferentes géneros musicales entre ellos Palengua, Aires del Son Caribe, Gnotte, Par de Tres, Byordi, Octava Providencia, Jazz Experience y Orquesta Unibac.

Unibac extiende una invitación especial a su comunidad universitaria para que participe activamente en las actividades recreativas, deportivas y culturales, que harán parte de estos dos días de integración.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.