Este jueves, UNIBAC celebrará su cumpleaños con una noche musical

22 Nov 2017

160290945_Cumpleaños_UNIBAC_Invitacion.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este jueves 23 de noviembre su cumpleaños, con una noche musical en su complejo universitario.

La noche contará con una nómina de lujo, a partir de las 7 de la noche, se presentará en el Salón Pierre Daguet, la Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreciendo un selecto repertorio que incluirá el estreno del himno de Unibac y dos obras del maestro Adolfo Mejía “Acuarela” y “Cartagena”. Seguidamente en el Mirador de San Diego, se presentarán el ensamble Jazz and Jam y el grupo Alma Jazz.

Unibac celebrará 128 de fundada, 17 años de estar aprobada como institución universitaria y 40 años de estar ubicada en el Claustro de San Diego. Hoy es reconocida como una institución que brinda educación superior de calidad a los jóvenes de la región, liderada por su rectora, Sacra Náder David. Actualmente cuenta con seis programas profesionales en Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música, Artes Escénicas y Diseño Gráfico, y una Maestría en Historia del Arte en convenio con la Universidad de Antioquia

La Institución extiende invitación especial a sus administrativos, docentes, estudiantes y egresados, a participar en esta fecha especial. Entrada libre hasta completar aforo.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir