Este jueves, UNIBAC celebrará su cumpleaños con una noche musical

22 Nov 2017

160290945_Cumpleaños_UNIBAC_Invitacion.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este jueves 23 de noviembre su cumpleaños, con una noche musical en su complejo universitario.

La noche contará con una nómina de lujo, a partir de las 7 de la noche, se presentará en el Salón Pierre Daguet, la Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreciendo un selecto repertorio que incluirá el estreno del himno de Unibac y dos obras del maestro Adolfo Mejía “Acuarela” y “Cartagena”. Seguidamente en el Mirador de San Diego, se presentarán el ensamble Jazz and Jam y el grupo Alma Jazz.

Unibac celebrará 128 de fundada, 17 años de estar aprobada como institución universitaria y 40 años de estar ubicada en el Claustro de San Diego. Hoy es reconocida como una institución que brinda educación superior de calidad a los jóvenes de la región, liderada por su rectora, Sacra Náder David. Actualmente cuenta con seis programas profesionales en Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música, Artes Escénicas y Diseño Gráfico, y una Maestría en Historia del Arte en convenio con la Universidad de Antioquia

La Institución extiende invitación especial a sus administrativos, docentes, estudiantes y egresados, a participar en esta fecha especial. Entrada libre hasta completar aforo.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.