Este jueves, UNIBAC celebrará su cumpleaños con una noche musical

22 Nov 2017

160290945_Cumpleaños_UNIBAC_Invitacion.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este jueves 23 de noviembre su cumpleaños, con una noche musical en su complejo universitario.

La noche contará con una nómina de lujo, a partir de las 7 de la noche, se presentará en el Salón Pierre Daguet, la Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreciendo un selecto repertorio que incluirá el estreno del himno de Unibac y dos obras del maestro Adolfo Mejía “Acuarela” y “Cartagena”. Seguidamente en el Mirador de San Diego, se presentarán el ensamble Jazz and Jam y el grupo Alma Jazz.

Unibac celebrará 128 de fundada, 17 años de estar aprobada como institución universitaria y 40 años de estar ubicada en el Claustro de San Diego. Hoy es reconocida como una institución que brinda educación superior de calidad a los jóvenes de la región, liderada por su rectora, Sacra Náder David. Actualmente cuenta con seis programas profesionales en Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música, Artes Escénicas y Diseño Gráfico, y una Maestría en Historia del Arte en convenio con la Universidad de Antioquia

La Institución extiende invitación especial a sus administrativos, docentes, estudiantes y egresados, a participar en esta fecha especial. Entrada libre hasta completar aforo.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

16 Abr 2018

Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.

13 Abr 2018

Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.