Este jueves, UNIBAC celebrará su cumpleaños con una noche musical

22 Nov 2017

160290945_Cumpleaños_UNIBAC_Invitacion.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este jueves 23 de noviembre su cumpleaños, con una noche musical en su complejo universitario.

La noche contará con una nómina de lujo, a partir de las 7 de la noche, se presentará en el Salón Pierre Daguet, la Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreciendo un selecto repertorio que incluirá el estreno del himno de Unibac y dos obras del maestro Adolfo Mejía “Acuarela” y “Cartagena”. Seguidamente en el Mirador de San Diego, se presentarán el ensamble Jazz and Jam y el grupo Alma Jazz.

Unibac celebrará 128 de fundada, 17 años de estar aprobada como institución universitaria y 40 años de estar ubicada en el Claustro de San Diego. Hoy es reconocida como una institución que brinda educación superior de calidad a los jóvenes de la región, liderada por su rectora, Sacra Náder David. Actualmente cuenta con seis programas profesionales en Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música, Artes Escénicas y Diseño Gráfico, y una Maestría en Historia del Arte en convenio con la Universidad de Antioquia

La Institución extiende invitación especial a sus administrativos, docentes, estudiantes y egresados, a participar en esta fecha especial. Entrada libre hasta completar aforo.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.